El Arsenal no va a aceptar nicagando xDD Jese po wn jajajaja
Qué tiene Jesé?, no me vas a decir que es malo ps hueón, si lo vez así, a un jugador cómo él no cachaí nada. El problema de Jesé en el Real Madrid es la poca rotación y oportunidades reales, Jesé Rodríguez te marca la diferencia, no es un jugador de talla mundial ni gana partidos pero si es un muy buen jugador, ágil, buen dribling , rápido y encarador .
_______
No sé si a Alexis le gustaría irse al Real Madrid, él ya dijo que estaba muy cómodo en Arsenal y a menos que sea muy hueón, él ya sabe que en Arsenal no lloverán los títulos, menos hablar de dar pelea en la UCL -actualmente-, pero él ya se ganó el respeto del equipo y de la hinchada , se convirtió en un referente y creo que para Sánchez es mucho más importante ésto último que los títulos .
Finalmente, si es que considerará marcharse del Arsenal que espere que se vaya ése hijo de puta mierda de Bénitez y Florentino , antes no .
Cómo me gustaría verlo en el Liverpool que se está reconstruyendo y está empezando a despertar un gigante de la mano de Klopp , pero creo que éso sería más difícil aún , una lastima .
Alexis culiao nunca debió irse al Arsenal

.