[06-03-16] Castillo en la polémica: Hincha de Colo Colo relató duros insultos del delantero

jajajjajajajajaj si fuera x que le gritan segundon mejor que no este en chile jajajajjajaja

Un jugador del Colo pisa una bandera de la U, lo formalizan por la ley de violencia en los estadios y le caen las penas del infierno.

Un jugador de las monjas insulta por Instagram al estadio, dentro del mismo estadio insulta a una hincha pero aquí no aplica la ley, no hay criterio de que es violencia al parecer, quizás las leyes solo se aplican para algunos...

colocolinos qlos lloran por todo wm,me cargan estos wnes, le cargan a todo chile son como la raza de mierda levanta de raja pero que en verdad no salvan a nadie pero shooonn deeerr arbhoooo y tenimo una libertayoreeeeee ppfffffff

en la previa veia a una chanca culia en la ruca cantando, que verguenza la chancha ctm:lol::lol::lol:todo por que estaban las camaras y queria ser famosa

como me gustaria ver ese estadio lleno y que caiga una bomba atomica y se mueran todos los chimpances qlos :lol:

colocolinos qlos lloran por todo wm,me cargan estos wnes, le cargan a todo chile son como la raza de mierda levanta de raja pero que en verdad no salvan a nadie pero shooonn deeerr arbhoooo y tenimo una libertayoreeeeee ppfffffff

en la previa veia a una chanca culia en la ruca cantando, que verguenza la chancha ctm:lol::lol::lol:todo por que estaban las camaras y queria ser famosa

como me gustaria ver ese estadio lleno y que caiga una bomba atomica y se mueran todos los chimpances qlos :lol:

59E635B3C.png

solo esto se me viene a la mente cuando leo weas como esto...

giphy.gif

497ed017a80d3e06fec32287af8bccc3.jpg

No aprendio nada este culiao en europa bueno que fue puro a dar la cacha y calentar la banca fracasado, segundon y cagon qlo !! por la boca muere el pez