[06-03-16] Castillo en la polémica: Hincha de Colo Colo relató duros insultos del delantero

colocolinos qlos lloran por todo wm,me cargan estos wnes, le cargan a todo chile son como la raza de mierda levanta de raja pero que en verdad no salvan a nadie pero shooonn deeerr arbhoooo y tenimo una libertayoreeeeee ppfffffff

en la previa veia a una chanca culia en la ruca cantando, que verguenza la chancha ctm:lol::lol::lol:todo por que estaban las camaras y queria ser famosa

como me gustaria ver ese estadio lleno y que caiga una bomba atomica y se mueran todos los chimpances qlos :lol:

Le patearon la jaula a este. Para de regalar risas loco.

El nico se cayó otra vez, si le dijeron "SEGUNDON" tenia que quedarse callado o dicho "si ya lo se" jajajaja...pero estamos claros que esto no es noticia ya que pasa en todos lados, si se sabe que algunos jugadores les gusta encender un partido, pero despues tienen que saber a lo que van, pero como algunos sacan su flayte interior, en eso esta mal, pero esto pasa siempre

DejaИxc;193244620 dijo:
Una mierda de "noticia". Discúlpenme los muy a favor feminismo y la mierda, pero ahí tienes igualdad en un ámbito cómo el fútbol cómo espectador, (pero cómo es mujer todos pierden la cabeza) no esperes que un jugador vaya a distinguir entre decenas de "hinchas" que le estén gritando hueás, distinga quién es y le responda a la personad de quién vino los insultos .

Los insultos estuvieron mal por parte de Castillo,pero en ésos momentos es difícil controlarse y Nico' no es jugador que se destaque por contenerse en momento así.

No sé qué mierda piensan algunos "hinchas", pero ésa hueá de ir a insultar a otro jugador que va al estadio a ver el encuentro y darte el tiempo de acercarte él y insultarlo, lo encuentro patético, simios .

Y para los que dicen que Nicolas Castillo no es un buen jugador y es un fracasado, es porqué no tiene idea de fútbol. A él, Jean , Valdés y un par más, les queda muy chico éste campeonato .

El tipo no ayudó, mucho con sus tweets previos tampoco, estoy seguro que si hubiera sido otro jugador del la UC, sin tweets weones previos, hubiera podido ver el partido tranquilo y a lo más le hubiera llegado una que otra pifia.

Por lo demás a mi la carrera de Nicolás Castillo hasta el momento sí me parece un fracaso, cosa distinta es que la liga chilena le quede chica, como señalas tú.

Buenos para hacerse las víctimas los indios, es sabido que son unos rotos y que no respetan a nadie.
Que no se quejen si les contestan.

jajajajaja por la boca muere el pez, lo mejor fue ver su cara de cagón en la tele tragandose toda la mierda que lanzó xD