06.08.12 Tomás González terminó cuarto en la final olímpica de salto

Tema en 'Sportnet' iniciado por Raizo, 6 Ago 2012.

  1. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    El gimnasta chileno Tomás González nuevamente estuvo muy cerca de subir al podio olímpico y quedó en el cuarto lugar de la final de salto de Londres 2012.

    El deportista nacional repitió el puesto que obtuvo en la definición de suelo, quedándose sin medallas, pero redondeando una gran actuación en su paso por sus primeros JJ.OO.​
    González cumplió un gran primer salto, que le valió un puntaje de 16.400, lo que abrió la ilusión de alcanzar una presea. Sin embargo, en el segundo brinco la nota bajó a 15.966 y el total de 16.183 lo dejaba tercero a esa altura, detrás del ruso Denis Ablyazin con 16.399 y del ucraniano Igor Radivilov con 16.316.​
    Pero faltaba el máximo favorito, el surcoreano Yang Hak Seon y éste no falló. Con una sumatoria de 16.533, el asiático se adueñó del oro y de paso dejó sin medalla a González.​
    La plata fue para Ablyazin, el bronce para Radivilov y el cuarto puesto para el chileno, tal como ocurrió en la final de suelo.
    :chile:



    Fuente: Cooperativa.cl
     
  2. dinobass

    dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    1
    que lata wn, hiso todo lo posible aunque el estado de mierda nunca le dio apoyo, hijos de puta!
     
  3. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    que mala suerte, igual es muy meritorio, compitiendo con paises que tienen cultura en gimnasia.

    pd: piñera yeta andate luego!
     
  4. Bunkers_rock

    Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    1
    asiaticos ql deberia expulsarlos de los juegos olimpicos!!!
     
  5. dinobass

    dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajaja culiao radical ajajajajja
     
  6. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    Tomas gonzalez es un ganador aunque saliera 8vo, el se forjo solo, gano campeonatos mundiales y disputa en los torneos los 1eros.lugares siempre, el se cree el cuento y no dice si pierde que le falto chispa, o que estaba lesionada ( o ) o que no tuvo apoyo de nadie, ni ninguna excusa barata...en la disciplina de mujeres, por chile salto no se como se llama ni el apellido, lo unico que se que es hija de una vieja ctm de apellido lazo y que esta investigada por mal uso de platas, por coimas,por arreglar a favor de sus hijas los torneos y asi llevarlas a campeonatos internacionales, las llevo a australia en desmedro de una mejores que habian.....asi es el nivel de corrupción en el coch o coi o como se llame y nadie hace nada,de echo hubo un reportaje de c13 sobre esta vieja y sigue weando ahi...asi nadie puede; solo tomas gonzalez.
     
  7. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    grande tomas!!!!!!

    :guru:
     
  8. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Que mierda tiene que ver Piñera aquí? en este portal hay gente tan idiota y weona.

    Es penca celebrar un 4 lugar, se nota lo mediocre que somos, hizo lo mejor que pudo pero habían otros atletas excelentes que hicieron unos tremendos saltos.
     
  9. curicanoxxx7

    curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomas te delvuelves a chile sin medalla... pero dejaste a chile bn parado.. se agradece lo que hiciste iwal paso a la historia
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Grande Tomas conchetumadreeeeeeeeee!!!!!!!
     
  11. sh4man

    sh4man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Tomas wn oh !!

    A pesar que Chile no tiene Historia Olimpica en lo que es Gimnasia , Tomas Gonzales siempre deja bien parado el Nombre de su Pais en donde quiera que va a competir !

    El caso que requiere de repulsión es el del ciclista que no vio ni 1 , ya que aca en chile , no tiene los medios ni tampoco la Pista para entrenar su disciplina!

    Grande Tomas Gonzales wn !!
     
  12. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    grande wn un grande todo el esfuerzo casi sin apoyo wn! sin medalla pero un cuarto lugar que vale la pena!!

    pd: piñera culiao yeta de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa