06.08.12 Tomás González terminó cuarto en la final olímpica de salto

Tema en 'Sportnet' iniciado por Raizo, 6 Ago 2012.

  1. Sebacssm

    Sebacssm Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    tomas estaba feliz con su desempeño en los juegos olimpicos, quedo muy contento y eso es lo que vale, quedo con los mejores finalistas.. :D
     
  2. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    46
  3. Alzaiko

    Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    56
    Es un Clásico de un logro chileno , pero estuvo mas cerca de lo común
     
  4. Shato19

    Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    17.735
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este weon tiene el merito de haber echo todo por su cuenta, el gobierno actual y los anteriores ni un brillo los qls.


    Lo que si nunca podremos estar a nivel de paises que a niños que tienen aptitudes se preocupan de entrenarlos, Chile esta a años luz de eso. Ojala esto sirva de ejemplo a las futuras generaciones de que si se puede y mucho mas incluso, ahora niños a superar a Gonzalez, me gusto escuchar eso de boca de niños que querian superarlo ojala se cumpla.
     
  5. pipestyleuv_23

    pipestyleuv_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    bn por tomas, el cuarto lugar no es algo ke suene muy cool, pero bajo el contexto que estaba este loko, mas ke digna la presentacion....este loko no es un mediocre, es un crack, siempre se esforzo por subir su nivel y con muy poko apoyo de su propio pais y llego adonde esta ahora....yo lo aplaudo por su esfuerzo y su presentacion y ya va a tener otra oportunidad de sakarse los balazos de los juegos olimpicos
     
  6. lalo_1218

    lalo_1218 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn deporte kl en chile vale callampa pero tambien valen callampa los deportitas kl mediocres digamos la verdad wn en chile falta k den plata pal deporte pero si no hay weones bunos de k sirve wn cuando xuxa va aver un deportista chileno con mntalidad ganadora wn cada ves q veo q entrevistan a un wn dice " voy a tratar de salir ntro los 50 mejores no busco una medalla" nooooo ctmmmm hay q tener mentalidad ganadora wn hay q ir a ganarrrrr wn ser el mejor cuando los deportistas vayan a ganar ayudemolos a los weones pencaa pa la casa
     
  7. El.Grillo

    El.Grillo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Gonzalez!
     
  8. Baker.!

    Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    27
    chile mediocre en todo for life