06.08.12 Tomás González terminó cuarto en la final olímpica de salto

Tema en 'Sportnet' iniciado por Raizo, 6 Ago 2012.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    ehmm bn po.... pero es pa tanto el color q le dan??? lo digo en buena :)
     
  2. wodancito

    wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    5
    espero ver tu post cuando lo inviten a la moneda pidiendo disculpas
     
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    LA MEDALLITA DE GONZALEZ
     
    #75 987l123l7654l, 7 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que orgullo escuchar hablar a tomas, sin importar el puesto que saco, una persona aterrisada, esforzada y educada.

    Un verdadero ejemplo no solo de deportista si no de persona.

    Como lei por ahi muy lejos de acercarse al mas grande a nivel olimpico, NICOLAS MASU.
     
  5. LaSylaR

    LaSylaR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaja wns mediocres se conforman con un 4to lugar
    por eso este país no avanza.
     
  6. lestatvodka

    lestatvodka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me di la paja de leer las 8 paginas de este tema y puta que hay diferencias de opinion. Es cierto que aca no hay triunfos deportivos y muchos se cuelgan de glorias del pasado (mundial de 62, copa libertadores y paro de contar parece?).
    Lei por ahi a un usuario que no hay cultura deportiva y le encuentro toda la razon, que cultura va a haber si en los colegios la educacion fisica se reduce a trotar 30 minutos, jugar la pichanga despues de webiar al profe o cualquier otra tontera mientras el weon fuma (aun te odio sacajugos hijo de puta!) y cuando hay colegios con la piscina, el gimnasio, la tonta cancha, se ocupan lo justo y necesario. ni hablar de las fiestas que pasan por ahi papaaaaaaaaaaaa.

    Yo vi los saltos de tomas, no soy juez, no entiendo mucho los puntajes, no se cual es la gracias, le creo a las webadas que hablan carcuro, solabarrieta y los del trece, pero si hay algo que entiendo en todas las ramas deportivas, EL FAVORISTISMO, en la competencia se noto en todo, o sea, el campeon mundial de la disciplina salta de ultimo? despues de ver todos los saltos, obvio que al final se tira un paso y salta con el puntaje mas dificil que da mas puntos aunque aterrice con el hocico!! (esto lo aprendi solo solabarrieta) que el surcoreano tiene un salto con su propio nombre? son cositas que les suman a los jueces...
    Mi humilde opinion es que al tomas no le falto el apoyo del comite olimpico de Chile, aunque lo tuviese creo que estaria donde mismo, tampoco comparto los que dicen que al pais no le debe nada, porque claro a lo mejor el entreno solito, de cabro chico, en tocopilla, pero quien sabe si tomas siente el orgullo de ser chileno solo por el hecho de serlo? que no estaban las lucas, claro no estaban, pero no digan que aparecio solo y llego a lo que es, si el pulento farkas le tiro sus millones con el compromiso de que lo hiciera por chilito, entonces claro que todas la opiniones seguiran siendo distintas pues.

    Tomas, lo que teni que hacer de aqui en adelante es seguir entrenando, llegar a ser aun mas la raja, un cuarto lugar para muchos no es nada, para otros les diste todo, entrena, creata tu tambien un salto y ponle un nobre filete......"PATO YAÑEZ TO THE SKY" ponle dificultad 20.5, total aunque te salga como el pico, a los juecez les gustara y te daran puntaje maximo y nosotros los chilenos entenderemos el real significado del "PATO YAÑEZ TO THE SKY" por lo chaqueteros que somos.

    Termino con esto, al unico que le creo es a tu coach, que asegura con su vida que te robaron la medalla.

    Felicidades tomas, la proxima sera medalla.
     
  7. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    305
    Tienes alguna medalla digna???? prefiero celebrar a este wn que se esforzó mas que la chucha... un 4° lugar bueno..... todos quisieramos mas, pero en un pais donde la preocupacion de los deportistas es nula y solo tuvo apoyo de privados (y no hace mucho) es bastante bueno....

    pendejerío de mierda... que vive colgada de las costillas de los papas y vienen a webiar por esfuerzo y logros....

    con tu ejemplo lo unico que demuestras que tu unico deporte es levantar la cuchara desde el plato a tu boca.......




    Bien por Tomas.... para las otras Olimpiadas tendrás mucho mas training y experiencia..... ahi tendrás la tan preciada medalla y con mayor fuerza celebraremos.....
     
  8. isaack_vidal

    isaack_vidal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    a tomas lo cagaron cabros era medalla de plata o bronce
     
  9. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    sos un grande tomas, estube leyendo por hay que don rulitos de oro tambien le puso sus buenas lucas para los implementos para entrenar :bravo:
     
  10. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    Este se fue de chile con la mala kuea del chileno al 100% u.u
     
  11. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    igual le puso el cabro es lo que hay no ma po
     
  12. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lo unico que queda es felicitarlo pero igual fome no haber sacado medalla jaja

    grande Tomás!