06.08.12 Tomás González terminó cuarto en la final olímpica de salto

Tema en 'Sportnet' iniciado por Raizo, 6 Ago 2012.

  1. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomas es un grande wn!!!!!!!! El mejor deportista chileno wn!
    la rajaaaa, es mi ganadorrr de todas maneras.
     
  2. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estás son las portadas que dan gusto ver.
     
  3. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    grande tocayo!! un idolo wn, el unico chileno que saco la cara por chile.. wn necesita urgente apoyo pais de mierda se preocupan de otras weas y no apoyan a estos deportistas...
     
  4. warlokdelbarril

    warlokdelbarril Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena por el bigote de brocha se valora su esfuerzo.
    los canales chilenos hablan de potenciar el deporte chileno y ni mostraron a barios deportistas chilenos
     
  5. la_fefita

    la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    3
    y menos mal que se acuerda de Chile, yo que él les haría oyuo a todos los huevones por pencas, por votar por huevones penca que hacen huevás pencas y no tenemos nada como país en materia deportiva, sólo el fútbol, porque no hay oportunidad para otra cosa (es muy caro y no hay futuro), hay que valerse por si solo y mas encima acordarse de quienes lo reconocieron sólo cuando comenzó a ganar por SUS MÉRITOS y de su familia (física, emocional y económicamente), ajaja agradezcan que da la cara por nosotros de una mayoría de huevones obesos desde niños, sedentarios y pencas, sin espíritu de superación y que más encima se dan el lujo de criticar y decir "típico chileno" o meten al huevón del Piraña que nada que ver aquí, no sean así loco, vean el puntajazo que sacó, el loco es seco hizo buena gimnasia así que el aplauso pa Gonzalez.
     
  6. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    merecia mas tomasiwis!
     
  7. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Debe arriesgar más en el 2º salto y salir con puntuación de 7.0 , igual que el 1º salto, y no 6.6, se limita mucho, el coreano cayó como el pico, pero con pedazo de dificultad si po 7.4 era lógico que desplazara a Tomás, muy bien por él, pero ahora deberia mantener el 1º salto y cambiar el 2º, los 3 medallistas sus saltos de dificultades eran todos de 7.0 para arriba, para Rio saca medalla si o si, ojala reciba más plata de la que recibe actualmente para que vieje y práctique lo que más pueda
     
  8. iori_kof

    iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Chile es el único país del mundo en que se celebran los cuartos lugares, con esa mentalidad nunca seremos vistos como una potencia deportiva.
     
  9. iori_kof

    iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    1
    No caigamos en idolatría por favor, está aun muy lejos de ser el mejor deportista Chileno.
     
  10. ronimachine

    ronimachine Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el apoyo se lleva este loco, aparte de gran deportista, gran persona. Sin duda la gran cara del deporte nacional! y OJO, los demás que estuvieron también grandes deportistas!
     
  11. dancaf

    dancaf Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    En un país donde la charlataneria es profesión, donde hay que ser "vivo" para ojala sacar provecho de algo en beneficio personal, donde la envidia es pan de cada día y la flojera es hobbie..Tomás se abrió camino ..Bien por el y su familia, y por los jovenes y los no tan jovenes que pueden recepcionar esto como un ejemplo a seguir..En Chile también hay gente buena y disciplinada, pero los altaneros y limitrofes mentales por lo general golpean la mesa, el único camino es trabajar y creer en lo que se hace, no importa que el de al lado sea mejor,y si el de al lado es mejor que tu preguntale como puedes mejorar,pero no lo opaques para sobresalir tú... Chile es un país acostumbrado a opacar al talentoso para que la vara no quede muy arriba y asi sobresalir con poquito esfuerzo. Tomás podría ser un resentido, pero optó por trabajar y seguir con altura de mira..ASI SE HACE!
     
  12. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Los únicos héroes del deporte nacional, para mi los ha dado el tenis, Marcelo Rios(Nº 1 del Mundo), Fernando Gonzalez (triple medallista olímpico) y Nicolás Massú( doble medallista de oro olímpico) , otro que podría ser es Elías Figueroa en fútbol (en el extranjero lo reconocen más que en Chile, incluso el mismo Pelé y Beckenbauer, dicen que era el mejor en su puesto, 3 veces mejor de América) y Martín Vargas en Boxeo (4 veces disputó un titulo mundial en su categoría, 2 veces por el WBC y otras 2 por el WBA, 2 de las categorías más importantes del boxeo 2 de las 4 más reconocidas del Boxeo Mundial, 91 victorias, 15 derrotas)

    Tomás por esfuerzo podría estar dentro, es mi opinión
     
    #72 marrano-sama, 7 Ago 2012
    Última edición: 7 Ago 2012