(06-09-17) Gary Medel con todo: "Cuando Jaime Valdés vino, no duró ni un entrenamiento”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 6 Sep 2017.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Esta empresa de Valdés se ha destacado por sacar ropa con frases molestando al resto, ¿y ahora que sale un Seleccionado chileno referente, crack y con más de 100 partidos (o sea, algo de derecho tiene de hablar) a pararle los carros a esto wnes se hacen los ofendidos?

    Si no digo yo, son tan tiernos...

    No aporta mucho al momento que vive Chile ahora, por el contrario, aumenta más el cahuín. Pero de que tiene razón pues sí :cafe:
     
  2. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    El pitbull que muerde vía twitter!
     
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Seguimos mencionando a Valdez
    Nunca en todos los procesos ha sido considerado por más de 15 años, solo algunas ocasiones y termina lesionado, hasta cuando lo pedirán los arvos y periodistas chilenos, ya fue Valdez, que siga inventando frases para sus poleras nomas, y que el Pitbull se dedique a jugar piolita, no hace falta responder si todos los chilenos o la gran mayoría opinamos como el, Valdez ahora y nunca será un aporte por lo menos en la selección quizás en su club si
     
    A BLUESENDOH le gusta esto.
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Bien Pitbull, poniendo en su lugar a los muertos y sus secuaces.
     
    A superjax le gusta esto.
  5. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    tanto les cuesta asumir que jugaron mal? no es el primero que se escusa en el ''poco rodaje'' que han tenido
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    gary te caiste del pedestal en el que te tenia, limpiate la boca antes de hablar mal del gran pajarito valdes. un jugador que calladito y sin ser figuron tuvo una trayectoria notable de 15 años en el futbol europeo, siendo pieza clave en equipos como fiorentina-atalanta-sporting lisboa-parma. de hecho antes de venirse a colo colo recibio ofertas del inter y juventus para que vean su categoria.

    pero bueno que se puede esperar de medel, una persona con el coeficiente intelectual bajo que le cuesta mucho hilvanar una frase con sentido.
     
    A scorpio002 y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    El flaite culiao de medel solo tiene garra ,porque de futbol nada, si pelota que agarra juega con el arquero ,el gueon tenia que desquitarse con alguien y de mala forma ,porque no se habla asi de un colega
     
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.936
    Puta siempre apaño a todos los weones de la selección (incluyendo a Yenny Herrores, que me cae como la verga), pero esta vez se me cayó el pitbull, mostró lo callampero que es el ql...
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    se cayo medel, lo unico que hicieron fue apagar el incendio con bencina, que tiene que ver el pajarito aca wn? el no maneja las cuentas de redes sociales de sus pymes, segundo el nisiquiera a jugado y los que jugaron mal son otros tanto cuesta hacer una autocritica?? quieren armar el equipo a su antojo, quieren decidir quien gana premios, son camilleros, no me causaria sorpresa que sea una camilla 2.0 y se creen dioses nadie los puede mirar feo... con pajarito no gary te me caiste refeo...y aprende a hablar parece un cabro chico tartamudo el ql. lo unico que tiene es garra ese ql, nada mas que rescatarle.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Dejese po señor ingles
    Aqui hay un problema de entendimiento de lenguaje, comunicacion y contexto, si bien puede que no haya sido valdes quien escribio ese mensaje, este mismo hace alusion al jugador en cuestion, si es una empresa seria y al jefe no le gusta lo que hace su empresa el jefe lo deja pasar o lo permite ?, entonces la tienda escribe un mensaje y medel se lo responde a la tienda, la tienda pone a valdes como el gran salvador y medel lo baja de la nube, cual es el problema ? siguiendo con lo otro medel solo dijo lo que es cierto y lo que los hinchas enfervorisados de su gran equipo no ven, valdes ya fue a la seleccion y no dio el ancho, se lesionaba y cuando la unica vez que jugo no hizo diferencia, ahora todos lo ven por que esta aqui y aqui las hace todas, pero vean el amplio registro e historial de jugadores que jugaron aqui y luego salieron o visceversa y no rindieron de la misma forma, caso mati fernandez sin ir mas lejos, entonces el analisis que se hace solo este jugador es demasiado sobrevalorado e inflado.
     
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Claramente este tema se puso así...
    Hinchas del Colo vs Gary Medel
     
  12. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puta, está bien que Valdés no esté pa la roja y aunque lo que haya dicho Medel sea cierto, me pregunto si cada vez que pierdan y aparezca algún nombre como opción o de lleno para reemplazar a alguno, estos weones saldrán a tirarle mierda al aludido para botar su frustración de haber jugado como el culo??
     
    A chikialbo y NGTIVE les gusta esto.