(06-09-17) Gary Medel con todo: "Cuando Jaime Valdés vino, no duró ni un entrenamiento”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 6 Sep 2017.

  1. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    da igual Valdez, hace falta recambio, esa es la cuestion.
     
  2. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    entonces no quiero imaginarme que queda para los seleccionados que se cagan en los clasicos, que se tropiezan y hacen tonteras, que se cagan en bolivia y se cagan en el centenario de uruguay.... donde esta la autocritica ? hay weones apernados y es evidente, ademas cual fue la escusa de pizzi por no llevar a valdes??? que el medio campo es casi inamovible, y que tan inamovible puede ser weon si estan jugando como el pico, diaz vive mandandose cagas y se caga en los momentos importantes, se cago en la final de la centenario, pero tuvo la suerte de pasar piola por que a rojo lo hecharon al ratito, se cago en la final de la confederaciones y sigue mandandose cagadas ya esta mal psicologicamente basta con 1 cagada y sale del partido, no es haber jugado mal solo 2 partidos es estar dando la cacha hace 10 partidos, por que seamos honestos no son solo estas 2 fechas, de hace rato venimos jugando mal y los cabrones prácticamente arman el equipo, eligen quienes ganan premio... y toda la wea si alguien los critica se ponen a llorar, se creen dioses los ql.
     
  3. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    para algunos Medel pasó de ser un ídolo de esta generación a ser un jugador malo y tonto solo porque le respodió al mejor jugador de la premier sudamericana :lol:

    Está claro que esa wea no la escribió valdes y medel cayó en la trampa de los periodistas cizañeros, pero este wn del kajarito que se la coma calladito nomas que cuando el wn anda con sus poleras y sus videos webiando al resto nadie le dice nada.-
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Gary Medel ídolo deportivo y toda la wea; nos reímos de su "chispeza" de su "qué sucede" pero mirándolo fríamente es un compadre que mucho cerebro no tiene y que cayó en el juego de la prensa.
    A Gary Medel lo podríamos poner en un debate con Edmundo Varas y Huaiquipan y empatarían. :lol:
     
  5. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    ahora todos ladran,antes le hacian miau,miau..dejen de pelear y clasifiquen
     
  6. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192

    Si tienes toda la razon, en la seleccion hay muchos cabrones que estan dando la cacha, jara, beausejour, isla, sanchez, pero lo que a mi me molesta es que solamente webeen a unos cuantos que no son amigos de la prensa o que no usan redes sociales como los otros, digase gutierrez, hernandez, diaz, y que a sanchez, vidal, isla no se les diga nada, matias fernandez fue fundamental para sudafrica 2010, diaz lo fue para brasil 2014, en este proceso hay muchos ya que sobran y a esos nadie los webea, y para que hablar del director tecnico que ni de futbol habla. para terminar la cagada de diaz en la final, 1 minuto antes sanchez se perdio un gol solo pero nadie vio eso, el futbol es de circunstancias y oportunidades.
     
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Wajajajjjj de verdad las zorras qls quieren a Pajarito en la seleccion ?? :lol::lol::lol:

    No tiene fisico para el alto nivel !! Dejen el tolueno un rato po wn -!

    Y aca en el portal tratando de flaite a Medel po wn-- si la barra de estos wns son puros pungas :lol::lol: xd
     
    #31 BLUESENDOH, 7 Sep 2017
    Última edición: 7 Sep 2017
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    No si seguro en tu barra son puros otakus antifascistas :lol:
     
  9. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    puta que esta mal orientada la seleccion.
     
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Hablando de fascismo y no debes ni conocer a Giovanni Gentile :lol::lol:

    Te recomiendo el libro que tiene con Mussolini -' te sorprenderas de algunos conceptos !!
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    jajajajaa si supongo que las basuras de tu barra deben tenerlo clarito, antifas de canciones jajajaja :lol: