Uff partido malo de principio a fin, rescatar a Vidal que fue el único que se acordó de meter huevos, porque en estas eliminatorias si no juegas bien se gana con huevos. Lamentable estado físico de los jugadores en este partido y no me vengan con la excusa de la altura (salvo por el argentino Hernández) porque en La Paz damos cátedra y son casi mil metros más de altura allá.
El planteamiento malo desde el principio, nunca me ha gustado el Tucu Hernández porque no siente la camiseta y hoy pareciera que entró apunado al estadio, no hizo nada. Desconozco una lesión de Díaz por el cambio, creo que Pizzi se equivocó ahí el cambio era por el Tucu (que trotó todo el partido) y ahí dejar a Sánchez más enganchado cosa que se junte más con los del medio, creo que Chile perdió mucho con ese cambio, e equipo se apagó más de lo que estaba. Por otra parte Ecuador notó que Chile estaba cansado en la cancha por lo que sacó todo su poderío físico y nos doblegaron en toda la cancha durante todo el partido.
La defensa un asco, como se nota que Gonzalo Jara se "adaptó" al fútbol chileno, mientras que Rocco no tiene ningún aguante ni tampoco presencia en la defensa porque hoy fue un colador, lo mismo con los laterales... Me da pena pensar en el recambio porque no hay, y si los hay no son suficientes para clasificar a un mundial en esta parte del mundo.
Punto aparte para Bravo, te crees figura y la fecha pasada no viniste, me da rabia que te des ese "lujo" mientras hay millones de jugadores en el mundo que darían su vida por jugar por su selección, y este soberbio se da ese lujo. Bravo es un gran arquero pero no el crack de elite como lo pintan, hoy tuvo jugadas dignas de su presentación contra España en Sudáfrica que pudieron haber sentenciado el partido en el primer tiempo.
Aún así mantengo la fe en Chile, se sabe lo que puede llegar a jugar Chile, pero hay que trabajar, los partidos no se ganan por tener un peinado que diga BICAMPEONES, se ganan trabajando como tal, los bicampeones de América.