[06-12-15] En medio de un bochornoso final, Colo Colo se corona campeón y baja su estrella 31

Deberían fusilar a esos delincuentes...
Mientras tanto los de DDHH:
"Pero es que ellos son pobres víctimas de la sociedad que se quieren expresar "
 
puta mi pais, cagamos weon, esto es impunidad al lumpen, donde estan los que dicen que la delincuencia esta igual que siempre, lo que yo veo es que hacen lo que quieren no tienen miedo ni respeto por nada, los pacos valen hongo nadie los pesca, gracias comunistas qliaos, a esta gente es poco reprimirla, hay que matarlos, son lo peor del ser humano, no valen nada, tienen que desaparecer.
 
Y uno con derecho de admision por querer armar la fiesta y estos weones pueden hasta matar (vean el video de la camioneta) quedan impunes... Estadio Seguro, las SA y los cumas estan matando el futbol chileno. . .
 
Nada que ver con el tema xD solo porque la U no salió campeón y dio la hora todo el campeonato es un torneo viciado?
Ahora que los equipos sean una basura y que el Colo sea el "menos" basura es distinto.



Nada que decir del equipo, pero wn esto es historico ... Estan a punto de ser campeones por andar tirando piedras :lol::lol::lol: ... Es lo peor que les podia haber pasado !!

PD: Una verguenza los flaites qls de todos los equipos ::portalnet::
 
es culpa de la seguridad habian puro wuatones culiaos guardias que ma ensima andaban con los weone de wanders
 
delincuentes qls deberían colgarlos y quemarlos en la plaza, con la justicia que tenemos nadie tiene miedo y hacen las weas que quieren porque salen libres en unas horas.... lamentable.
 
Como empañan lo que pudo haber sido un entretenido partido de final estos flaites csm, lamentablemente carabineros no puede estar ausente en los estadios, estadio seguro por la callampa no hay wea más ineficaz que esa mierda, hay imágenes por montones de estos flaites qlos y de seguro quedará en nada pero si un jugador patea la puerta del camarín las penas del infierno, chao siempre la misma mierda con este sistema inutil 👎👎👎