[06-12-15] En medio de un bochornoso final, Colo Colo se corona campeón y baja su estrella 31

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por cristakas, 6 Dic 2015.

  1. nicolini125

    nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año gano el CDF y perdio el futbol chileno.
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760

    Ahí estás mal, muy mal.

    -Ejemplo reciente? la U jugando y los hinchas encendiendo bengalas.

    Resultado: amenaza de la ANFP para que paren la wea o sino suspenderían el estadio.
    Siguiente partido der guya? nuevamente los hinchas encendiendo bengalas?

    -Ejemplo permanente? Colo Colo y los mandriles de la barra con sus bombas de ruido.

    Resultado: amenaza de la ANFP con suspensión del estadio.
    Partido tras partido del arvo? siguen con las bombas de ruido...

    Entonces, qué significa lo anterior? que a estos culiaos lo que menos les interesa es el equipo. Les importa un pico que les quiten puntos, sancionen el estadio u otras medidas.

    Cuando alguna vez dejen a un par de estas lacras fuera del estadio o los metan a cana efectiva, en ese momento los culiaos pararán con su weaita.-
     
  3. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    endurecer las penas con estas lacras es lo unico que funciona...pero esta wuea tiene olor a negocio, menos gente va al estadio por lo tanto mas se abonan al cdf...y aca estan las lucas ahora
     
  4. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Se sabe que estos que las cagás en estadios les favorece a la ANFP y su CDF , asi menos gente al estadio y más abonados para su canal , y más plata para que se reparta despues entre los equipos grandes.
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Colo-Colo Campeon del fútbol Chileno, una nueva estrella para el equipo mas ganador de la historia del futbol Chileno.

    Ahora a parar el futbol (con el dolor del alma) y partir de cero, el torneo comenzó y termino con desmanes realmente grotescos, pero mientras se le podia exprimir hasta la ultima gota de cifras para las encuestas los politicos le hicieron el aguante y el juego a los dueños del espectaculo, ahora este es el momento de que nos demos cuenta que es lo que las S.A. han creado, que es lo que significo para nuestro deporte y como solucionarlo, el modelo de las S.A. se encuentra completamente fracasado, pero al final son los mismos políticos y sus parientes son los dueños de todos, quizas vamos a tener que esperar que terminen de matar bien muerto al futbol para que ya derechamente no lo quieran mas y lo dejen tirado, solo quizas ahi, cuando todos juguemos en proteros, con futbolistas amateur, instituciones que no van a ser mas grandes que una casa arrendada en un barrio, quizas ahi podamos comenzar a recuperar nuestros clubes.
     
  6. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    simios en todos lados nomas
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Dicen que el partido del miercoles se cancelo nuevamente ya que hinchas de sw amenazaron con camotear el bus de los jugadores de colo colo