[06-12-15] En medio de un bochornoso final, Colo Colo se corona campeón y baja su estrella 31

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por cristakas, 6 Dic 2015.

  1. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Este campeonato es el mas triste que me ha tocado ver.
    El Futbol Chileno esta podrido en todos los sentidos.
    Grande casique Grande Villar
     
  2. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    x2 y todos reconocen a colo colo como justo campeón (dentro de lo malo que fue el campeonato, pero decir que esta viciado? que mierda xD), pero parece que algunos sencillamente están ciegos.

    Respecto al tema, una mierda loco, lamentablemente carabineros tiene que estar presente dentro de las barras como antes cuando los rodeaban para que los monitos no dejaran la caga y el día en que funcione la seguridad solo con guardias sera cuando los delincuentes dejen de asistir al estadio, cosa que con estas leyes de mierda e inoperancia para aplicar las pocas que existen seria el año del pico.
    Y bien por colo colo, justo campeón.
     
    #74 Cuda, 6 Dic 2015
    Última edición: 6 Dic 2015
  3. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    Nada esto ya es costumbre de ganar campeonato sea como sea
    Duela a quien le duela
     
  4. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Que rabiaa wn.... delincuentes ctm... ojala los maten luego...
     
  5. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    haber llore?
    jajajaj devuelvale la copa a los huasos de ohiggins sera mejor, cara duras de mierda :lol:
     
  6. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    que mas te vay a esperar de las zorras y panzorras las porras mas asquerosas de chile
    sin codigos ambas
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    la guinda de la torta para un decadente y malo torneo chileno que ya a pocos motiva, con un directorio de la anfp acusado por corrupcion, con arbitrajes deplorables y nula participacion de nivel en torneos internacionales, realmente un fiasco, hay un campeon porque tiene q haber uno nada mas

    creo q el torneo chileno tanto en rendimiento como en organizacion y dirigencia toco fondo
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175

    Puta que es hueón éste Otaku culiao.
    _________________________

    Qué triste salir campeón bajo éste ambiente y lo desastroso que sucedió en el 'Elias Figueroa', creo que será el campeonato más triste que obtiene el equipo de mi vida.

    Delincuentes culiados, qué mierda se creen para manchar el fútbol de ésta manera, el termino 'simio' ya es demasiado para estos hueones, son DELINCUENTES y deben ser tratados como tal, pero que podemos esperar en éste país culiao dónde ya hay problema con los delincuentes fuera del estadio, dónde salen libres al día siguiente a seguir robando y los atrapan para volver a repetir la misma mierda y el problema no son sólo las mierdas que nos asaltan, los que hacen los portonazos, si no que también pseudo clase alta , que nos cagan cómo quieren, HASTA CUÁNDO CONCHADETUMADRE , HASTA CUÁNDO TENEMOS QUE AGUANTAR ANTES QUE SE TOMEN MEDIDAS REALES!.
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    no loco, ya se tomó la determinación, partidos complejos (clásicos y demases) se juegan SIN PÚBLICO

    UN APLAUSO A LAS BARRAS QUE POR FIN LO LOGRARON

    fuente
     
  10. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que paso con esos años cuando el futbol era un deporte hermoso donde hiba toda la familia al estadio, te sentabas al lado de un simpatizante de otro equipo y no pasaba nada... Ahora es una batalla campal. Lastima el futbol fue tomado por delincuentes... Es hora de sacarlos de raiz... Es una verguenza.
     
  11. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    No puede ser que en todo ambito este ganando la delincuencia. Es inconcebible.
     
  12. edupica3

    edupica3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    13
    lo que todavia no entiendo , como en todos estos años que han pasado con violencia en los estadios ,carabineros o los gobiernos de turno no han creado una base de datos que le prohiba de por vida la entrada a los estadios a estos delincuentes , por q eso es lo que son , mal todos los politicos q no han sido capaz de detener esto, con la tecnologia actual no cuesta nada tener una base de datos y chequear a quien entra en los estadios .