[06-12-15] En medio de un bochornoso final, Colo Colo se corona campeón y baja su estrella 31

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por cristakas, 6 Dic 2015.

  1. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    puros simios qlos q no dejaron ver al colo coronarse campeon
     
  2. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    En mis años mirando futbol (que no son pocos :lol:) nunca habia tocado vivir un campeonato mas ORDINARIO que este. Lo que paso hoy dia no es mas que el corolario de toda la picanteria de la cual se ha forrado el actual futbol chileno.

    Quedara para las estadisticas. Colo Colo campeon, baja la 31 sin jugar el ultimo partido. Tan memorable como lamentable.

    Desincentiva, desmoraliza. Toca el alma a quienes amamos el futbol por sobre todas las cosas. Pero las cosas ya estan asi, tomaron este lamentable rumbo gracias a una manga de picantes sinverguenzas que han mandado en esta actividad. Y esto lograron, estas son las consecuencias.

    Vayanse a la mierda...
     
  3. Martin Palermo.

    Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    2
    Asumo que no excluyes ninguna barra... porque todas han demostrado tener mierda en ellas.

    [​IMG]



    Que mal, por último que prohíban el ingreso de hinchada visitante. :/
     
  4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    #MuyTristeTodo Campeones y no me da ni alegria la wea.

    -Dirigentes con problemas legales
    -Estadios vacios
    -Futbol pauperrimo
    -Un equipo sale campeón sin jugar porque su rival directo no fue capaz de ganar un partido donde el arbitro hizo una actuación pauperrima. ademas no jugo porque un grupo de monos se agarraron con lo que tenian a mano

    En resumen, el peor campeonato que ha visto la historia del futbol chileno y va a seguir empeorando.
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    A mi de verdad que me da verguenza esto..

    Primero armar una pelea de la nada que estaba más que prevista y que estadio seguro se lave las manos es por decirlo menos careraja
    Segundo Catolica
    Tercero...Paredes y Fierro muy referentes del equipo serán pero mandarse declaraciones como...Perdimos la batalla pero no la guerra, o que bueno que nos fuimos triunfadores de Valparaíso me parecen que no dan a lugar
    Cuarto...El jefe de estadio seguro señor Roa tiene que renunciar ahora mismo
    Quinto Coto Sierra si no hace un campeonato decente el proximo año que se vaya, no puede decir fuimos los mejores solo por la posición de la tabla, de nuevo vamos a dar jugo en la Libertadores....

    Y por último lo de Catolica ya no da para más, no puede ser que se vuelvan a cagar y esto de verdad no creo que sea culpa de Mario Salas, tuvieron un penal y viejo Mark la tiró despacito xDDD como no va a haber un wn con huevos en ese equipo.....por ultimo pa dar la pelea en este campeonato...
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    que horrible forma de salir campeón... que horrible forma de ensuciar el fútbol...
     
  7. carlitox13

    carlitox13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    2
    1- Felicitaciones al equipo de colo colo por ganar el campeonato
    2- Universidad Católica
    3-Que lástima que colo colo no pudo dar la vuelta olímpica ni levantar la copa por culpa de esos simios hijos de puta mal paridos, los flaites son la peor escoria del planeta, por que no vienen los del estado islámico para que se lleven y ejecuten a todos estos delicuentes de mierda, son lanzas, pungas, drogadictos, asaltantes de portonazos, nadie los echaría de menos, como me gustaría que a estos flaites se los llevara el estado islamico y después verlos vestidos con esa ropa naranja y que les corten la cabeza en algún video
    [​IMG]
     
  8. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    el futbol chileno murio hoy
     
  9. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Por mi que no se juegue el otro semestre niuna wea de futbol chileno. Verguenza mundial.

    Lo peor es que hay weones tan weones, como la gente del equipo campeon (Felicidades por cierto) que intentan que la violencia asquerosa pase a segundo plano, celebrando en la cancha, en la cancha po weon :lol:

    Otros saco wea que intentan justificar la violencia con violencia, y otros mas saco wea que distorcionan la wea ejemplificando con imagenes de otras barras diciendo que todas hacen lo mismo.
    Si weon todas hacen lo mismo, pero esto es casi la gota que rebaso el vaso.

    Cuando la U dejó la cagá dije que tenian que quitarle puntos, por saco wea, que el club pague. Si el club pagará las cagás de estos weas, en 1 mes se acaba la violencia.

    Tenía que pasar esto, sin ninguna justificacion de mierda.

    Gracias por todo, lo peor es que tratamos (y me incluyo) de desentendernos como sociedad de estos weones, cuando nosotros mismos como sociedad somos los que producimos a estos weones.
     
  10. jawyson

    jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vi un video de las celebraciones de colo-colo y perfecto, incluso rescato la declaración del negro bose que dijo que le dedicaba esta copa a los verdaderos hinchas y no a esos simios culiaos, pero, fierro y paredes? dijeron que salieron triunfantes de valparaiso y aunque son justos campeones, no pueden salir triunfantes luego de lo repugnante de lo sucedido, creo que estos dos referentes deberían incluso ser los mas drásticos en estas situaciones...
     
  11. carlitox13

    carlitox13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    2
  12. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    La mansa cagá ctm...
    Fakin simios la verdad que ya no se puede hacer nada contra estos ctmres...
    Y como los mayores réditos llegan por parte del CDF, la ANFP se lo toma con andina.