El último tiempo Paredes ha dado la cacha en todo sentido de la palabra. Si muchos partidos no se han ganado ha sido en gran parte por su bajo nivel del último tiempo. Sin embargo, así como lo critico, no hay que ser weón para no darse cuenta de que si se avanzó (o sigue en la lucha por avanzar de fase mejor dicho), es en gran parte gracias a él y eso se le agradece. No obstante, pienso que a fin de año debiese salir del club por la puerta grande y no siendo banca.
Respecto al partido del Albo, qué más se puede agregar a lo que ya muchos han dicho? nada.
Sierra es de esos D.T. que te puede tener peleando en distintos torneos en la parte alta de la tabla, pero sabes que jamás conseguirá algo importante ya que su juego no da para eso.
Me recuerda al pelao Acosta en la roja, Chile ganaba, Chile avanzaba pero en el fondo todos sabíamos que jamás íbamos a ser campeones con él.
Junto con Paredes, Sierra debiese dejar el equipo al final del torneo y que de una vez por todas llegué a Colo-Colo un D.T. con sangre, que grite y que la moje desde el banco. Por ahí alguien mencionó a Salas, ese weón es un D.T. de mi agrado porque va al ataque siempre y pasa más expulsado que dirigiendo

y por lo mismo, porque es demasiado apasionado por lo que hace.
Si no sale campeona con la UC, seguro se irá y no sería mala su llegada al Albo.-