07-09-15 ¿Por qué Sampaoli no Juega con Valdivia contra Brasil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque es el entrenador y hace la wea que el quiere cuando quiere, que tiene que entre con valdivia o sin valdivia wn, desde que chile juega bien todos son entrenadores wn ..

yo creo que es como dicen, donde valdivia jugo tanto tiempo en brasil ya lo conocen ... entonce sse queda sin mucha sorpresa en la salida, claro que el muerto de gutierrez aporta menos en la salida pero debe ser eso donde el pelao es conspiracionista y weas y quiere sorprender y con valdivia se le corta eso. lo otro puede que piense que el partido con brasil sea muy fisico y sería exponer a valdivia o sencillamente piensa que los mediocampo defensivos de brasil se comen al mago que se yo ... pero en partidos donde brasil se abre, si por que para jugarle a chile se abre y se crece ... una contra con valdivia meter un balon entre lineas es lo que hay que hacer

hasta que metio al par de muertos de silva y gutierrrez! hasta que los logro meter este pelao culiao...

Prlao de mierda se pasaria si pone al banco de sangre en vez de valdivia, aún me pica la wea q hizo cuando cambio a valdivia en la final de la copa pelao ql si hubiésemos perdido te hubieran masacrado x eso

espero que sea un volador pa la prensa brasileña.
Gutierrez salta las patadas el culiao.
Pesa menos que un paquete de peos.

Todos saben que Sampaoli es igual a Bielsa osea da la formación media hora antes de los partidos....

Y pa ke se preocupan , si les tenemos ke ganarle igual a Brasil ... Hasta con Boseajour les damos pelea ...

Somos el Campeon de America wn ::portalnet::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.