[07-09-16] EL ADIÓS DE UNA ERA: Ronaldinho anuncia cuándo se retirará del fútbol profesional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mati!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era un espectaculo ver jugar a este crack... Lo mas grande ke ha tenido el futbol... Pasara mucho tiempo para ke salga algun weon y haga la mitad de lo ke hacia este master ...

espero ke en la musica tenga el mismo exito kmo jugador aunke ya lo ha desmostrado kon su gran grupo
images

Este wn junto a Juninho eran unos de los jugadores que más me gustaron en su tiempo, ojalá le vaya bien en sus proyectos personales

dejo en claro lo q es el buen futbol con su joga bonito
un crack q siempre va a dejar ese lindo recuerdo de esas grandiosas jugadas

dejo en claro lo que es AMAR el fútbol y no el dinero ! siempre se le vio con sonrisa, aunque lo patearan, un grande, un idolo dinho para mi el mejor de la historia

Ya era hora que diera el paso al costado, estaba llegando a una edad en donde la calidad no siempre alcanza, es cosa de ver a jugadores como Riquelme o Aimar, jugadores que jugaban en la misma posición que terminaron de formas similares sus carreras (Una de los pocas excepciones y de la misma generación es D'Alessandro, un crack el cabezón, sigue a un muy alto nivel y tiene 35). Quizás si no se hubiese ido del Atlético Mineiro podría haber seguido un par de años más a un nivel más alto, si terminó ganando esa Libertadores como la mayor estrella, y teniendo a Jo como goleador, tremendo mérito de Dinho. Pero le pesó la inconstancia a lo largo de su carrera, porque su gloria fue efímera a pesar de todo, tocó el cielo con el Barcelona ganando la Champions y de ahí en más hay que esperar hasta el 2013 para el siguiente título importante en su carrera.

A pesar de todo dejó escrito su nombre en el fútbol con letras doradas, tanto para quienes lo admiran como los que no, porque salió campeón de todo al fin y al cabo y fue el protagonista de todos esos títulos que tiene.

nadie lo ha superado tecnicamente aun, ademas se echaba al equipo encima....no me vayan a nombrar al enano culiao argentino por que es un invento.