Destacado [08-03-17] Épico es poco: Barcelona le dio vuelta la llave a PSG

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 8 Mar 2017.

  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Barcelona genera mucho dinero para irse eliminado...partido arreglado!
     
  2. kitorz

    kitorz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    2
    El robo del año. Fuera de que el PSG jugó como el pico, el árbitro claramente favoreció al Barcelona (1 penal de mentira para el Barcelona, 2 penales no cobrados al PSG)
     
  3. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Me gusto el comentario porque creo que hay que centrar la opinión. Técnicamente no se puede arreglar un partido (a no ser que se comprara a todo el otro equipo, pero se sabría) pero si se puede beneficiar a un equipo. El penal de Neymar si me pareció bien cobrado aunque hay una cuota de oportunismo del brasileño que con astucia leyó que podía fabricar uno, igual es penal, uno no puede saber si el defensa se cayo o se tiro para desequilibrar la jugada.

    La polémica fue el penal de Masherano que no se cobro así como el falso penal de Suarez. El resto tiene mucho merito el Barcelona y Neymar y poco el PSG que no propuso nada mas que defender su 4-0. El golazo de tiro libre de Neymar no estuvo arreglado, y los 5 minutos extras me parecen bien para un encuentro que sumaba 10 goles.

    ¿Se arreglo el partido? No. No clasificaban con un 2-0 ¿Se beneficio al Barcelona? Puede ser, hay millones de millones en la mesa así que no me cierro a la idea, o a veces es simplemente favoritismo, déjenme decirles que eso pasa en muchos deportes, pasa en la Gimnasia que se beneficia a países con mayores escuelas, pasa en el Box cuando se decide por puntos..lamentablemente es así, la solución es que tienes que ser mejor que el campeón.

    De cualquier forma en todo caso, hay que destacar el juego de neymar antes y durante el partido:
    [​IMG]
     
  4. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    NO TE ENOJES MARAKITA SEGURO ERES FAN BOY DEL MESSI PENDEJO PASAO A KAKA XD
    DEJA DECIRTE QUE MESSI YA NO EXISTE
     
  5. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    FUE ROBO SI HASTA LA FIFA ESTAN EVALUANDO AL ALBITRO