[08-03-17] Épico es poco: Barcelona le dio vuelta la llave a PSG

No me sorprende en lo absoluto los que comentan ya que nunca han pisado una cancha de tierra o de pasto es mas ya me llega a repeler.

Los 2 penales estan bien cobrado para Barcelona.. me van a decir que no fue penal a Suarez pero fijense que tenia la posición ganada, el central le mete el brazo en el pecho y mas que nada ese penal se lo cobran a cualquier equipo del mundo pero que este de local.. si hubiesen estado de visita no se lo cobran. Mascherano hizo 2 penales descaradamente que no le cobraron al PSG y que debio ser expulsado sin duda alguna.

PSG estaba completamente asustado, rescato a Verratti que es tremendo jugador.. se paso para ser muy bueno pero el no tiene la culpa que sus compañeros se hallan defecado, Verratti es un jugador super completo que pronto llegara a un equipo superpotencia, lo mas probable es que llegue a Barcelona pero falta tiempo aún.

Muchos energúmeno en contra del Barcelona pero el futbol es asi, impredecible y por eso lo hace el deporte mas bello del mundo y deben disfrutarlo como tal, para los que vieron ese partido va a quedar grabado en la historia del futbol, quizas pasen 100 años y este partido que tubo de todo va ser recordado para siempre.

Dicen que la UEFA y que la FIFA y que los arbitros.. me tienen recontra podrido con eso, nadie habla del porque se dio en 8vos de final un partido que simplemente era una llave de 4tos o Semifinal, nadie habla del gran partido que tubo Neymar que el dia de ayer demostro sin duda alguna que esta en otro planeta al igual que Cristiano y Messi, nadie habla de lo mal que jugo la defensa del PSG.. Es culpa del arbitro que cometieran un autogol?, Es culpa del arbitro que al minuto 2 en el gol de Suarez la defensa no halla despejado?, Es culpa del arbitro que Neymar halla pateado espectacular ese tiro libre? Y puedo incluir par de cosas mas.

Nose que tanto le aborrece el Barcelona o sera que son del Real Madrid al equipo que siempre les regalan las llave para que clasifiquen.

Me gusto el comentario porque creo que hay que centrar la opinión. Técnicamente no se puede arreglar un partido (a no ser que se comprara a todo el otro equipo, pero se sabría) pero si se puede beneficiar a un equipo. El penal de Neymar si me pareció bien cobrado aunque hay una cuota de oportunismo del brasileño que con astucia leyó que podía fabricar uno, igual es penal, uno no puede saber si el defensa se cayo o se tiro para desequilibrar la jugada.

La polémica fue el penal de Masherano que no se cobro así como el falso penal de Suarez. El resto tiene mucho merito el Barcelona y Neymar y poco el PSG que no propuso nada mas que defender su 4-0. El golazo de tiro libre de Neymar no estuvo arreglado, y los 5 minutos extras me parecen bien para un encuentro que sumaba 10 goles.

¿Se arreglo el partido? No. No clasificaban con un 2-0 ¿Se beneficio al Barcelona? Puede ser, hay millones de millones en la mesa así que no me cierro a la idea, o a veces es simplemente favoritismo, déjenme decirles que eso pasa en muchos deportes, pasa en la Gimnasia que se beneficia a países con mayores escuelas, pasa en el Box cuando se decide por puntos..lamentablemente es así, la solución es que tienes que ser mejor que el campeón.

De cualquier forma en todo caso, hay que destacar el juego de neymar antes y durante el partido:
neymar-postou.jpg

vergÜenza te debería dar a vo´por escribir así hueón penca xd

portal ql simio.

partidazo ayer, el único pero fue el penal cobrado a suárez.
NO TE ENOJES MARAKITA SEGURO ERES FAN BOY DEL MESSI PENDEJO PASAO A KAKA XD
DEJA DECIRTE QUE MESSI YA NO EXISTE