Destacado [08-03-17] Temuco se sumó a denuncia contra Colo Colo por el “caso planillas”.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 8 Mar 2017.

  1. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Le dan color los wnes, recuerden que estamos en el mundial por 'caer bajo' (doble estandar).

    Es tan penca este torneo, a excepcion de algunos momentos y jugadores, que si no se juega bien, por ultimo la burocracia haganla bien po wn. Eso va tambien para Temuco y el otro equipo que tambien rellenan las planillas como el hoyo.
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol: Cualquiera entiende la diferencia de lo acontecido entre Chile y Bolivia con lo ocurrido con Colo-Colo, pero no tú.

    Sopesas la diferencia entre que haya entrado un jugador al campo (jugador que podría haber hecho un gol) siendo que estaba inhabilitado para hacerlo? v/s un ayudante del D.T. que simplemente fue inscrito erróneamente como "preparador de arqueros"?

    Captas una leve diferencia o no?
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Llorame un rio.

    Cachai lo que es un reglamento? O vo creí que reglamentan todos los deportes profesionales en todo el mundo para que al momento de una falta nos pongamos a sopesar hueás tan ridiculas como las que tu argumentas.

    Como dije, a ver si esto sirve para que usen el cerebro y no el culo para rellenar las planillas.
     
    A SoRKeN le gusta esto.
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    "i khomo shile lo iso". :lol:

    Con esa frase que te mandaste no debí ni citarte.-
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Esperense sentados que les van a devolver los puntos... :lol:
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Porqué sabes que estas meando fuera del tiesto y que tu 'pasion simiesca' te nubla la vista. Normal, estas al nivel de xkaxis o peor.
     
  7. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Y no que los equipos que demandaron también tenían esas falencias? por qué Colo Colo no realiza lo mismo?. Ahora todos andarán pendientes, ojalá se tomen con mayor seriedad esto pa que por último algo bien tenga esta wea de campeonato. A todo esto parecido a las cuchufletas del fútbol de barrio xd
     
  8. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    No debería pasar nada ya que hay jurisprudencia en este tema en campeonatos anteriores, ergo, la sancion no existiría (a lo mas se vería lo que se resolvió en esos casos que sino me equivoco es multa economica).
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    yapo y ¿cual es el reglamento que indica las sanciones por escribir el nombre de un entrenador de arqueros mal?

    ninguno, quedó claro en el texto de arriba que colo-colo no arriesga sanciones entonces ¿como tan aweonao?
     
  10. frango99

    frango99 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas gracioso de la situacion es que O'higgins y Temuco denuncian al Colo por un error en la planilla y ellos tambien cometieron errores en las planillas.
    Entonces si van a castigar deberia ser a todos los que tienen errores, ademas es otro dia en fox radio hablaron con Angel Botto que fue el presidente del tribunal de disiplina de la anfp y dijo que en este caso se debia aplicar el articulo 37 de las bases del campeonato que solo multa con 10 UTM y no con perdida de puntos.

    Insertar CODE, HTML o PHP:
    ARTÍCULO 37°
    1) En el banco de sustitutos podrán ubicarse como máximo 14 personas: siete
    jugadores sustitutos y siete miembros del cuerpo técnico: un Director Técnico,
    un Entrenador Ayudante, un Preparador Físico, un Preparador de Arqueros,
    un Médico, un Kinesiólogo y un Auxiliar Médico, todos inscritos en la planilla
    del partido.
    2) El árbitro expulsará del banco de sustitutos a todas las personas que se
    encuentren ubicadas en él y que no estén inscritas en la planilla de partido,
    pudiendo incluso ordenar la suspensión del partido mientras no hagan abandono
    de dicho lugar.
    3) En caso de infracción se sancionará al club responsable con una multa de 10 UF
    (diez unidades de fomento).
    4) En cualquier caso a requerimiento de la ANFP o de oficio el Tribunal de Disciplina,
    deberá aplicar la multa señalada precedentemente.
     
    A madnes le gusta esto.
  11. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    oye te creo si hubieran cometido el error con un jugador , pero fue uno del cuerpo tecnico
     
  12. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ridículos culiaos, estan con el culo a dos manos y como no pueden ganar los puntos como corresponde quieren cagar a los demás, ojalá que no los pesquen por aweonaos y malos perdedores.