Destacado [08-03-17] Temuco se sumó a denuncia contra Colo Colo por el “caso planillas”.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 8 Mar 2017.

  1. zombie

    zombie Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    6
    entonces los reglamentos solo a veces deben cumplirese, con Bolivia si, con Colo Colo no
     
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    como dijo otro usuario mas atras, en colo-colo no se pagan poquitas lucas como para permitir que los wnes se manden estos condoros, se supone que hay wnes capacitados para ejercer sus funciones, si se comete un error que esta reglamentado se debe acatar por que nadie esta por sobre el reglamento. Por otro lado, si se va a sancionar a colo-colo, de debe investigar a todos los demas equipos, por que tambien es cierto que a colo-colo le llueven las suspenciones de estadio, multas economicas, sanciones de oficio post partido, etc ... "ley pareja no es dura".

    por o que escuche en la radio, a lo mas nos multarian, pero lo de la resta de puntos fue un invento de algun dirigente.
     
  3. KoQe

    KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    17
    las planillas no juegan, o acaso salvatierra le hizo los 3 goles a la union? o los 4 al audax? inventan cualquier cosa para cagarnos
     
  4. KoQe

    KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    17
    la diferencia fue que bolivia uso un jugador inhabiltado lo que si produjo alguna ventaja en cancha, lo de colo-colo no produjo ninguna ventaja en cancha, el "preparador de arqueros" no jugo, no hizo goles, atajo o defendio
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Por una parte está bien que busquen sancionar estas irregularidades, si bien no tienen niguna interferencia en el partido (como lo sería inscribir mal a los jugadores o poner 5 extranjeros, etc) si presenta una falta.
    Ahora que se utilice esto para ganar puntos que no lograron en la cancha, es muy mierdoso, pero qué más da, el fútbol chileno está así.

    Atte
    Klm