Destacado 08-03-2018 Un pobre partido de Unión para decir adiós a la Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 8 Mar 2018.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    Un pobre desempeño exhibió el cuadro hispano en Huancayo. Un planteo ultradefensivo desde el inicio, terminó cayendo por los goles de Trujillo, Monsalvo y Valverde.

    [​IMG]
    Un pobre desempeño. Un pobre planteamiento. Unión Española quedó eliminada de la Copa Sudamericana dejando una muy mala imagen deportiva. Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo, en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos.

    El inicio del partido fue todo para el cuadro local, ante una Unión Española que se defendía prácticamente con dos líneas muy marcadas sobre su propia área, y le cedía la posesión al rival.
    A lo mejor afectados por la altitud o también puede ser por dosificar energías, se vio caminar en la cancha a varios jugadores de Unión Española, sobretodo a los solitarios delanteros Sebastián Jaime y Tobías Figueroa.

    En ese trámite del partido, llegó el minuto 20. Trujillo sacó un remate de muy lejos y el balón influenciado por la altura, y por un mal bote, terminó colándose en la portería de Unión Española para el 1-0, con alta responsabilidad del portero Diego Sánchez.

    De ahí en adelante en algo se emparejó el partido, aunque las ocasiones más claras fueron de Sport Huancayo. Un cabezazo en el horizontal de Neumann en el que no se entiende qué cobró el árbitro venezolano Jesús Valenzuela fue la mejor muestra del dominio de los peruanos.

    Al otro lado, recién en el minuto 35 Juan Pablo Gómez llegó a línea de fondo y sacó un tiro de esquina. Sin embargo, los balones aéreos siempre fueron controlados por la defensa local.

    El segundo golpe llegó temprano en el complemento. Minuto 49 y un centro desde la derecha fue conectado de media tijera por Monsalvo para poner el 2-0 y complicar más a Unión Española. De hecho, pudo llegar el tercero por los espacios que dejaron los hispanos, pero Neumann elevó en inmejorable posición.




    fuente:
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta recibidos:
    7.149
    porfavor futbol chileno para de humillarte
     
    A El Sr X le gusta esto.
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Deberian irse a segunda estos malos conchesumares, despues andan canchereando en el torneo de mierda este que tenemos, impresentables culiaos

    Pagar el cdf deberia ser un crimen, entre mas engorden estas dirigencias weonas mas pal webeo nos tendran

    El martes con zeus, cristo, buda y toda la wea, no estoy preparado pa que nos boleteen los brasileros, como ganemos me pongo a gritar como mongolo, a ese nivel tengo los cocos llenos esperando un puto triunfo a nivel internacional del torneo poblacional chileno.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Con esto queda más que claro el ranking que salio hace unas dias atrás, es el torneo más penca de america, de todos los que nos representaban solo quedan 2 y eso por están asegurados en sus grupos y se tiene alguna oportunidad, el colo tienen un poco más de oportunidad cuando enfrente a Bolivar tienen que sacar minimo un empate o si no se van a complicar y por parte de la U, no pierdo la fe por como lo tienen algunos

    El otro dia viendo programas deportivos pero no de Chile, nos tiene más fe y en un juego de quien pueden pasar, en dos programas dicen que los unicos mejores representantes de Chile es el colo y la U y mencionaban lo mal de los otros equipos chilenos, en un juego que hacían viendo cada equipo en sus grupos con sus virtudes y desventajas veían que pasaban los dos chilenos (diferentes programas)

    Por parte del tema, el pauperrimo juego que hizo Unión como salir a defender de un principio, demasiado respeto si tampoco era un equipo tan sorprendente con el respeto que igual se merecen pero, ya veo si hubiera jugado con un equipo de más nivel no hubieran salido nunca de su area para aguantar una goleada más que le hicieron (mal ahí Palermo), al final el respeto de ganar 2 copas americas queda solo ahí ya que por clubes no les quedo nada y esto tienen culpa muchos en nuestro futbol desde las S.A , ANFP, CDF, y los periodistas de cada canal como engrandecen algunos jugadores que en lo local se esta bien, afuera se ve la realidad

    Deberia la ANFP hacer una comisión con todo lo que forme parte de este juego y ver el problema real que hay, claro se empezó con un torneo largo que ayuda a una mejor función de cada equipo, pero que me dicen del torneo argentino juegan dos torneos e igual lo hacen bien o los brasileños que juegan tantas copas en su pais e igual nunca bajan al jugar afuera (claro dirán pero son potencias, y por que nosotros no... si tan mal jugadores no hay???)

    Quedan dos equipos y a esperar que lo hagan bien, por parte de la U que es mi equipo le tengo fe y como dice un letrero antes de llegar al CDA

    "Nada es imposible"
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  5. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Esta wea se fue a la chucha que rato ... :/
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Suma y sigue........una vergüenza.
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Y el compacto con las llegadas de la Unión?

    Al igual que ante Everton, un "error" de arquero condiciona en parte el partido, y digo en parte porque la Unión no hizo nada después por revertir el partido.
    La Unión normalmente es protagonista de nuestro torneo, sin embargo y como ya es costumbre en nuestro jurgol a la hora de demostrar internacionalmente SE CAGAN.

    Yo creo que esto más allá de que nuestra liga sea callampa (cosa que sabemos que sí es), tiene mucho que ver con que tras cada torneo los equipos se desmantelan entero de sus principales figuras. Yo trabajaría por ahí, onda exigirle que un jugador que tenga contrato que esté mínimo un par de temporadas por campeonato en un determinado club y luego emigrar.

    Hay equipos que han salido 2dos o 3eros con tremendos jugadores y clasifican a torneos internacionales pero en ese lapso se desmantelan completos y el equipo que va a jugar dicho torneo internacional no va ni con la mitad de los jugadores que se ganaron el acceso a el.-
     
  8. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
  9. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Que pierdan un partido es una de las posibilidades. Pero la manera en que estan perdiendo, sin mostrar absolutamente nada, sin dar ningun tipo de pelea, sin amor propio, donde pareciera que perder no les produce ningun tipo de dolor.

    No estan perdiendo contra Boca o el Sao Paulo. Perdieron contra el Sport Huancayo (CSM!!).

    Cualquier equipo de cuarta nos esta pasando por encima y esa wea de rabia. Lo peor es que ya es una constante y pasan las fechas, en el proximo partido juegan por el campeonato nacional y pareciera que todos estos papelones pasan al olvido hasta que clasifiquen de nuevo al torneo internacional y vuelva a pasar lo mismo.

    Da impotencia por la CSM...
     
    #9 newlandon, 9 Mar 2018
    Última edición: 9 Mar 2018
  10. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Loooos conchetumare maaaaaaaaaaalos weon pero malos tapenlos con diario.
    - No encaraban
    - No corrían
    - No quitaban
    - Malos pases y después no corrían a buscar la pelota

    Me pregunto será que tienen la corneta chica con tanta falta de personalidad para jugar ?
    Si vas perdiendo le pones garra y corazón pero estos culiaos inertes, les pinto la cara un equipo peruano po weon ...
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Uno entiende que jueguen como el hoyo en la altura. Pero no tener amor propio para hacer ninguna wea bien.

    Y lo peor de todo es que empataron a 0 de local.

    Deberian expulsarnos de la conmebol a nivel de clubes, es una perdida de recursos para todos, sin ningun exito. Por ultimo algun fracaso decente, son puros desastres estas weas.
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.828
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Impresentable wn que nivel mas pauperrimo de los equipos chilenos internacionalmente, ojala que la u y el colo no den la cacha en lo que queda de libertadores, sino las mentes pensantes del futbol debieran replantearse en como nivelar para arriba