Destacado 08-03-2018 Un pobre partido de Unión para decir adiós a la Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 8 Mar 2018.

  1. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    461
    fútbol chileno aunque no esperaba nada de ti, aun así logras decepcionarme, el nivel de callamperia no tiene nombre, equipos tan paupérrimos nos violan atletico noseque , sporting callampa, colo colito y la u si no hacen nada por la libertadores y no pasan octavos, deberíamos eliminar el campeonato nacional es prácticamente un chiste malo.
     
  2. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    No hay ganas de trascender, sólo hay ganas de cortarse el pelo como cuma
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Qué sorpresa, un equipo chileno dando pena jugando afuera.

    × S. Wanderers.
    × U de Concepción.
    × Everton.
    × UE.
    - CC.
    - La U.
    - Audax.
    - Temuco.

    Da para un "Yo tenía 8 perritos..." (8)

    La mitad afuera, la mitad en espera de ver qué pasará... aunque siento que será el mismo destino oscuro. CC la tiene más "accesible" por el grupo que les tocó, pero hay que ver si cumplen siquiera el pasar. Lo único seguro aquí es que no salvamos a nadie, nivel pobrísimo hay en Chile.

    Del partido de ayer ni me referiré tanto a fondo, da verguenza ajena el ver un equipo compatriota que en Perú solo tuvo -a lo mucho- dos acercamientos (porque ni "llegadas de peligro" se les podría decir), en ambos partidos Huancayo fue superior, tanto allá como en Chile... y bueh, el payaso de arquero que se gastan los hispanos da para un estudio psicológico de los que lo siguen poniendo de titular.

    Pero no importa, con el torneo largo los títulos internacionales llegarán como abejas a la miel. No hay de qué preocuparse.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    me dio verguenza ajena...
     
  5. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    877
  6. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    448
    una mierda el futbol chileno, las sociedades anonimas los mataron. asi le tiraban mierda al wuaton vergara y a ottros. pero es desastre tras desastre un equipo qie no lo conoce nadie. Palermo se chilenizo.