[08-08-16] Azul Azul asegura que "no se discutirá la continuidad" de Beccacece

Hay que esperarlo, en el próximo torneo con unos buenos refuerzos, seguro repunta.....

siempre dicen lo mismo después lo mandan a la xuxa igual ...a esta altura con becca da lo mismo jugar bien ahora solo importa ganar si sigue cosa que veo difícil ...

perdonen la ignorancia quien dijo pa que van a jugar, mejor que le pasen altiro la copa?

Ahi que tenerle fe al equipo nomas, el trabajo esta, las ganas estan, solo falta concretar los goles nomas una vez que encuentren la forma no nos para nadie

Hasta mourinho no podria parar un equipo nuevo, si es que te meten 11 jugadores en area chica asi es muy difícil pero vamos nomas que aqui la hinchada esta alentando los 90 minutos aun despues del partido vamos mi u querida

"No nos para nadie papá"

Ahi que tenerle fe al equipo nomas, el trabajo esta, las ganas estan, solo falta concretar los goles nomas una vez que encuentren la forma no nos para nadie

Hasta mourinho no podria parar un equipo nuevo, si es que te meten 11 jugadores en area chica asi es muy difícil pero vamos nomas que aqui la hinchada esta alentando los 90 minutos aun despues del partido vamos mi u querida
jajaj csm

Van a tener un partido como el cotra Ohiggisn una boleta gigante y ese sera el respaldo este Chanta.

Soy hincha del Colo, pero este weon se esta cagando de una manera a la U, el wn no es hincha , no es nada en las madres, otra cosa, la U no tiene defensa, Jara y Vilches no son de lo mejor.
Quiza Heller debio comprarles a Barroso, a Valdes, a Paredes y Villar para que tuvieran un equipazo.

ya da pena el tema cacha7, ojala se vaya luego de la U esta dando la hora ahi nomas, me da pena ya la vereda contraria no se merecen algo asi por muy rivales que seamos, la U esta ahora en este minuto hundida si no sale ese tipo se seguiran hundiendo mas y mas, llegaran a la B si siguen asi echen luego al cacha7 porque si no uuf lo veo dificil para ustedes.

hay dios...