[08-08-16] Azul Azul asegura que "no se discutirá la continuidad" de Beccacece

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por matiasvan, 8 Ago 2016.

1. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    455

JAJAJAJA este wn aparte de ciego es TONTO!! asume de una vez que TU SAMPA y BECCA son unos chantas de mierda!!!! mas que ser fanatico de la U eres fan de sampaoli por sobre todo y por eso defiendes a su escudero Becachiste!!

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Tallas mas, tallas menos, este wn se esta cagando de la risa en la cara de todos los wns. No lo mueve nadie de ahi...

3. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da entre pena y rabia ver lo que vive la u en estos momentos como un weon tan inepto pudo cautivar el foco de los dirigentes y traerlo a que se les ria en la cara este conchesumadre, ademas si llegase a ganar la proxima fecha lo mantendran igual !!! inutil ql xd lo peor de todo es que se transforma en un campeonato fome sin tener a los 3 peleando los puestos de honor !

4. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    esta wea es una señal, debería quitar el cable y dejar de pasar rabias por culpa de este csm (y de paso ahorro)

5. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Creo que el respaldo que dicen que le dan no es tan asi, ya q creo que ni el empate lo salva, lo malo que si se gana habra otra semana de incognita, todavia no muestra cual es la idea de juego, claro dice que es ofensivo pero no se ve como es el ataque si es por las bandas o manejando un juego que tambien pueda ser por el centro, en estos partidos se a visto desordenado y uno ve y dice que xuxa cual es el planteamiento del partido, no a podido ver cual es el dibujo del equipo contrario para ver las falencias y poder hacer daño, pero bueno solo quiero que esto cambie si sigue de DT que cambie de chip y se pegue la cacha para que esto cambie o si no como dice querer a la U dar un paso al costado por que si sigue asi el daño será muy grande, solo esperar que todo esto cambie y me tape la boca