[08-12-16] Universidad Católica agranda su historia al alcanzar un inédito bicampeonato

Bien por los hinchas de la UC, esperemos que el próximo año Colo Colo y Universidad de Chile comiencen bien para que estén los 3 grandes peleando el campeonato, estoy seguro que si el que peleaba el campeonato con la UC hubiese sido Colo Colo o la "U" ése partido ni cagando terminaba cómo terminó el partido de Católica con Iquique.

Primero que nada .. a todos los hincha de la contra que vienen a denostar decirles que a nadie le interesa su opinión, para aquellos que vinieron a felicitar bakan se agradece el respeto.

Por otro lado para todos los hinchas de la franja que estuvimos en las malas y re malas, los mismos que nos toco alentar a la franja perdiendo torneos que eran nuestros, felicitaciones y a celebrar ¡¡¡¡ los que estamos hay siempre sabemos lo que significa para nosotros .. aguante mi cato querida, aguante la hinchada ¡¡¡¡

• Like
Reacciones: andres_2004_
VAMOS POR EL TRI. Campeonato facil para Catolica, Super Copa, Regalamos la Copa Chile, redondito año, las mejores contrataciones del campeonato..

Estai vio que no van a tener el tri nicagando, el proximo año el campeonato es del cacique, de todos modos felicidades cruza-2

Merecido premio, jugaron bien desde el principio y aseguraron esos puntos.

felicidades compa hxchile

Vale hermano ;). Saludos.
Ahí estuvimos presentes en un día inolvidable pa la republica cruzada, me habían dejado fuera los guardias x entrar con rut de temuco y eso que la modifique, el qr tiraba el rut original, cosa que no pensabamos que pasaría. A los 5 mins de empezado el partido un guardia wena onda dijo pasen nomas jajajha con haber entrado ya estaba más que pagado.
Saludos a los Lokatos de temuco por el awante en la plaza =P
Ahora a soñar con el tri, aunque por evolución de juego, debería ser albo. Pero el fútbol tiene sus hueas.

iquique merecia salir campeon pero ellos se farrearon la oportunidad ante la misma catolica q tomo el vuelo de la fecha 10 en adelante para levantar la copa. los jugadores claves fueron sin dudas kalinski, fuenzalida, buonanotte, noir y castillo.

iquique merecia salir campeon pero ellos se farrearon la oportunidad ante la misma catolica q tomo el vuelo de la fecha 10 en adelante para levantar la copa. los jugadores claves fueron sin dudas kalinski, fuenzalida, buonanotte, noir y castillo.
Sinceramente Iquique merecía ser campeón, como lo fue cobresal y el huachi hace unos años, pero ya sabemos que el fútbol no sabe de merecimientos. Ahora Iquique tuvo un buen premio de consuelo y ahí está lo difícil, reforzar un plantel pa la libertadores. Creo que es momento de dar cara afuera.

• Like
Reacciones: chikialbo
Nuevamente...qué te importa a vo que seamos equipo grande o chico? con o sin recursos?

No escribai más en sección futbol, hay quedao como weta todo el torneo loco, CERO humildad.
Me doy la paja de responderte porque todo el año hay estado escribiendo en las noticias de la UC, generalmente con arrogancia escupiendo mala onda.
Así que desinflate el pecho rambo de teclado y pégate la cachá que day verguenza pa tu insignia.

Pendejo picota, con cuea me meto a esta sección y sales con todo el Ají en el orto.
Y ni siquiera debes tener idea del equipo que me gusta.

Típico de equipo chico
Atte
Klm

2016 coronado con 3 copas: apertura + clausura + supercopa

Grande UC!!!!