(09-01-19)El bullying de Jorge Valdivia a Juan Carlos Gaete habría sido el causante de “la salida”

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dice eso Valdivia lo más suave que le devuelvo es "borracho y cornudo" obvio que después de eso me sale mocha a combos y voy al choque a ver si sigue webiando después, le falta carácter al cabro.

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
millenials qlos, el futbol y la construccion son uno de los rubros que mas se webea y se ponen apodos y eso no va a cambiar, ademas no puede afectarte tanto lo que te digan tus compañeros si los rivales o el publico si que te hara mierda, mejor que se vaya luego este wn no iba a dar el ancho, se necesita caracter y bolas para llevar el indio en el pecho

Ese camarín debe pesar más que el ego del Lucho Jara wn, hay que tener cuero de chancho para estar ahí... y parece que el cabro no lo pudo soportar (siempre dando por cierto este rumor, porque pueden ser puros cahuines sin base). Una lata.

Pero bueno, al final ahí quedó el chorito que por redes sociales ponía que "se iba a reventar a las madres" y weás, ni pisó la cancha del Monumental y se cagó entero y todo lo chorito que era desapareció :XD:

Ese mensaje de que se paseo a las madres lo hizo hace tiempo en instagram cuando jugo por Magallanes y le ganó un partido a la u (juveniles creo), desde que llegó al colo no ha nombrado a la u por lo que he visto... De todos modos me tiene aburrido la teleserie, que se recupere y la rompa o que se valla a la CSM el pendejo reql :XD:

Opinion de Marcelo Barticciotto

Marcelo Barticciotto ofrece ayuda: “Encantado de conversar con Gaete, el ignorante y el mal educado se burla”

El jefe gorgory

En fin se han dicho tantas cosas, en ADN deportes también hablaron de esto hace unos días atrás, una persona interna había visto esto y les informo (que después de hay salío la noticia que ahora se habla), que llegó muy entusiasmado a sus entrenamientos, pero varios no solo Valdivia lo empezaron a molestar, e incluso no había ido a todos los días que entrenaron antes de viajar, también dijo que es una persona alegre pero no de tanto en manejarse en los medios, y ante los hostigamientos se ve una persona inestable ante situaciones de burlas, por eso quieren que este con un sicologo, cosa que dice el que hablo anonimamente con ADN, que no lo quieren dejar partir y mantener en secreto lo del bullying, por eso no han dicho mucho

A todo esto, tampoco se puede tomar como veraz, solo describo lo que la radio dijo unos días atrás

En la noche el waton ql Gorgori se descartó diciendo que solo eran suposiciones :lol: callampa como siempre estos periodistas culiaos.

De solo ver al mago te das cuenta que es bueno para el webeo y de poner sobrenombres. De partida no te podi pintar el pelo asi poh. Parece que fue a una barberia decandente de poblacion. Estay fichando en el equipo mas ganador y popular de Chile y llegay con esa barbaridad de cabello y pretende que no lo webeen, que se espera en un superclasico con la U cuando los hinchas y jugadores los webeen en la cancha, se va a taimar y se va a ir.

Lo mismo pensaba. Mala idea llegar con ese pelo siendo un novato y sin caracter, sin saber porque estas ahí. Distinto si ya eres un referente.

Lo cuatico es que el loco esta pensando en abandonar el futbol.

Me suena más lógico el hecho de que el pendejo sea superman y esté empotado con la mina que anda ya que se dice que ella no habría querido venirse a Santiago acompañando al jugador.

Si lo de Valdivia es verdad, nada que hacer. No se puede prohibir agarrar pal webeo a alguien que llega con ese pelo culiao a entrenar po'. Varios ponían el ejemplo de un trabajo X, si un weón llega con el pelo morado lo más suave que oirá será su Paty Maldonado.

Por la razón que sea, ¿Qué pasará si el cabro no quiere estar en el club habiendo firmado ya un contrato y el club desembolsado las lucas que costó su pase?

uyy se te dilata el hoyo con las bromas del indeseable qlio de valdivia? hacele un queque con tu caca
Quien te dió ficha a vo ?

Enfermos qlo las weas que escribes, pa mi que te gusta que te caguen en la cara como al spiniak, tanto hoyo y caca no será que te gusta que te metan la corneta por orto ?

Parece que el Nelson Mauri eres tu