[09-05-16] Inscripción de 2 millones de dolares complica a D. Valdivia para jugar en primera B

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Nunslaughter, 9 May 2016.

  1. Nunslaughter

    Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    6.285
    Me Gusta recibidos:
    6
    Por no poder pagar inscripción: Valdivia ve complicada su opción de jugar en Primera B



    [​IMG]


    Los cinco goles que Deportes Valdivia le convirtió a La Pintana en el Estadio Parque Municipal en la final de Segunda División, por un cupo a la Primera B, pasarán a la historia solo como una anécdota si el conjunto de Los Ríos no logra pagar la cuota de incorporación que le supone haber conseguido el ascenso.

    Los cerca de dos millones de dólares (50 mil UF) que solicita la ANFP al club valdiviano, complican en demasía a la dirigencia de la institución, quienes desde ya esperan el apoyo del ente rector del fútbol chileno para buscar una solución.
    “Esperamos reunirnos con el directorio de la ANFP esta semana para encontrar una solución. Nos ganamos en cancha el derecho de ascender de categoría“, indicó el presidente del club, José Gandarillas, a El Mercurio, quien por lo demás, se comprometió con la hinchada a realizar las gestiones pertinentes para estar en la categoría que les corresponde.
    “Haremos todo lo posible para que Valdivia juegue en Primera B“, subrayó el dirigente.
    A los recién ascendidos se les dio un tiempo de quince días para pagar la millonaria cifra, situación que no parece ajustada para el timonel, quien considera que “es un plazo muy corto. No puede ser que no podamos ascender por ese cobro. Es muy difícil desarrollar un proyecto con esa traba y es una restricción para todos los clubes”.
    La situación es vista de manera diferente por el capitán del plantel, Gonzalo Mall, quien tomó cierta distancia del tema y expone que “nosotros ya cumplimos dentro de la cancha; ahora la gerencia tendrá que ver cómo paga ese dinero“, indicó el meta que no tiene segura su continuidad en la institución. “Terminé mi contrato y ahora hay que ver qué pasa, hay que analizar todo, pero después“.
    Sin duda un complejo panorama para el campeón de Segunda División, que deberá además negociar con el estratega Hugo Balladares y su equipo, si quieren mantenerlos en nuevo proyecto deportivo. “El cuerpo técnico hizo un trabajo extraordinario, así como la mayoría del plantel. La idea sería consolidarnos en la Primera B, y por qué no, pelear los primeros lugares, pero todo dependerá de las condiciones financieras. Queremos ser una institución viable y no sobreendeudarnos“, explicó Gandarillas.


    fuente
     
    #1 Nunslaughter, 9 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    lo que hay que pagar para jugar en esta mierda de torneo :lol:
     
  3. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    jajajajajajaja gracias jadue conchetumadre!!
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.613
    Me Gusta recibidos:
    3.196
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    increible la cantidad de dinero que hay que pagar para inscribirse en un torneo asi xd la cago jaja
     
  6. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    quieren garantizar que los wns sean solventes y tengan una estabilidad económica...quitándole dos millones de dolares :lol::lol:

    ya lo habían dicho en un tema anterior, pero puta que es mierda la anfp, siendo sinceros cuantos equipos llegan a manjear dos millones de dolares de los actuales en el profesionales, muchos en la primera A no los manejan menos en la primera B
     
  7. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    321
    pero si esta cuota de inscripción la han pagado todos los equipos que han subido a primera B, la unica diferencia es que ahora no la van a poder pagar en cuotas, como lo hacían antes, pero le dieron el plazo de 1 mes para pagarla, cosa que antes no había.

    creo que las reglas del juego estaban clara desde hace tiempo y culpar al pelao qliao mafioso de jadue, en esta vez, esta de mas.

    ojala que Deportes Valdivia logre solucionar este problema.

    OTRO PUNTO QUE NADIE HA COMENTADO, POR PASAR PIOLA, fue la desafiliación de Deportes Ovalle, ya que hace tiempo atras un canal de televisión de la 3° región le ofreció a los dirigentes de Ovalle 40.000.000.- mensuales por televisar los partidos de Ovalle y la ANFP le digo a Ovalle que no podían televisar los partidos, por que el CDF tiene todos los derechos, inclusive sobre los equipos de la 2° division, los cuales no reciben porcentaje alguno de los excedentes del CDF y tampoco son televisados esos partidos.
    a lo mejor con ese contrato Ovalle no los hubiesen desafiliados.
     
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Se lo ganaron en cancha y nada debe impedir que juegen donde les corresponde, gran trabajo del equipo de Valdivia y el sur se merece tener mas equipos.
     
  9. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    el manso incentivo, luchar, ser los mejores para endeudarse :lol: ANFP :chupala:
     
  10. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.791
    Me Gusta recibidos:
    107
    15 dias cumpita...
     
  11. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Es que es demasiado pos, leía por ahí que el 2011, pre-Jadue, este derecho eran 11 millones de pesos. Sería bueno que agregaras esa info a este post, bueno por lo demás
     
  12. Nunslaughter

    Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    6.285
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que me parece irrisorio es porque los equipos tienen que pagar una suscripción por subir de categoria, al final existen solo 2 categorías en chile, el ascenso a primera B mejor que la rematen al mejor postor... una mierda esta wea