[09-05-16] Inscripción de 2 millones de dolares complica a D. Valdivia para jugar en primera B

No eran 11 Millones cumpita, sino 24 millones aprox y efectivamente la cuota de inscripcion era MUCHO MENOS a la actual. Como chucha le exijen a un equipo que profesionalmente lleva poco tiempo pagar casi US:1500000 de que chucha estamos hablando weon, la unica opcion viable sería vender esa cagaa de puente cau cau que fue una verdadera perdida de plata weon! 1500 millones de pesos sin contabilizar traspaso de jugadores, vestimenta, mantenciones, deudas pendientes, arriendo de canchas, viajes, SUELDOS... aahh nos fuimos a la csm
 
los de la anfp cada dia estan peor, piden una suma increible a un equipo de tercera categoria y el cdf le da mas porcentaje de plata al colo la u y la catolica , y todo esto lo hacen para emular la liga española y que ningun club nuevo entre a la elite de anfp.

una mierd.a , por que mejor no gritan a viva voz : quien tiene los mil millones y entra a primera b antes de hacer gastar en una campaña y que jueguen si al final no los van a dejar entrar? es mas practico , que manga de mafiosos sacaron a jadue pero lo sigue sala

y en 15 dias jajaj que piensan estos dirgentes que los clubes cagan plata? con cuea el 10% de esa plata la manejan para planilla en segunda profesional jaja un chiste estos elitistas por eso que siempr estaran los mismos de siempre y el colo siempre tendra los mejores planteles por el cdf. mierda de futbol :zippyuy:

a lo mejor con ese contrato Ovalle no los hubiesen desafiliados.
no fue desafiliado , fue bajado de categoria.
 
Última edición:
una real mierda...
es impensado que un equipo que viene de 3 división tenga esa cantidad de dinero... ni los mismos equipos que juegan actualmente en primera manejan esa cantidad de plata...
ojala que esto se solucione y no se tengan que endeudar, por que a la larga les va a pasar lo mismo que a deportes concepción.
 
Una vergüenza esa institución rata de la ANFP, como pagar 2 millones de dólares un equipo de segunda, y más encima pa jugar un campeonato de mierda como el chileno. Se lo ganaron en cancha wn! Ladrones culiaos, aprendices de Jadue
 
Cualquier plata po weon, es cuando se le pide a las bandas musicales que tienen que pagar por tocar en un show :lol:
 
Una mierda, se lo ganaron en cancha, está bien, siempre ha sido así pero es abusivo, en vez de cobrar semejante cantidad de dinero y dar la excusa weona de que es para asegurar los sueldos. en vez de eso deberían cobrar una garantía que sea un monto cercano al 90 o incluso 100% de lo pagado a la planilla declarado durante el ultimo año, sería proporcional a los gastos anuales y alcanza a cubrir los pagos en caso de alguna eventualidad, pero no cobrar cifras que ni siquiera manejan los clubes
 
esto ya no funciono como es que la anfp no afloja? en 2012 cuando se creo la segunda profesional no tenian ni los 600 millones que se pedia para esa division y los equipos actuales tuvieron una ayuda que fue una rebaja si no esa division inventada no funcionaba, ni para franquicias porque los equipos b tampoco tenian plata. en ese entonces tubieron problemas temuco el cual fue sacado de la liguilla por subir, f.vial que fue bajado de categoria y provincial osorno que fue desafiliado de la anfp, ahora continua concepcion por asuntos de endeudamiento.
que pretende la anfp como ya dije, volverse elitista a mas no poder y dejar que solo dos clubes tengan el clasico SUPER clásico y los demas equipos queden con poca plata y con menos exedente del cdf y los grandes clubes con mas. y me falto nombrar a ovalle que fue bajado de categoría y algunos mas que se de buena fuente que estan que caen.
y con esto cierran la puerta, es una burla porque hacen ilusionarse a la gente. es una real basura esto y espero que las autoridades hagan algo, quitenle el futbol profesional a la anfp o que todos lo boicoteen
creen una federacion y asociación que vele por el bien estar de los clubes como patrimonio y no de las empresas y que no proteja a los empresarios porque supuestamente las sadp era para que todos tengna responsabilidad pero es lo que menos se ha hecho.
 
Lo lógico es que la ANFP le pague a Deportes Valdivia un premio por haber salido campeón, no al revés
 
pero si esta cuota de inscripción la han pagado todos los equipos que han subido a primera B, la unica diferencia es que ahora no la van a poder pagar en cuotas, como lo hacían antes, pero le dieron el plazo de 1 mes para pagarla, cosa que antes no había.

creo que las reglas del juego estaban clara desde hace tiempo y culpar al pelao qliao mafioso de jadue, en esta vez, esta de mas.

ojala que Deportes Valdivia logre solucionar este problema.

OTRO PUNTO QUE NADIE HA COMENTADO, POR PASAR PIOLA, fue la desafiliación de Deportes Ovalle, ya que hace tiempo atras un canal de televisión de la 3° región le ofreció a los dirigentes de Ovalle 40.000.000.- mensuales por televisar los partidos de Ovalle y la ANFP le digo a Ovalle que no podían televisar los partidos, por que el CDF tiene todos los derechos, inclusive sobre los equipos de la 2° division, los cuales no reciben porcentaje alguno de los excedentes del CDF y tampoco son televisados esos partidos.
a lo mejor con ese contrato Ovalle no los hubiesen desafiliados.

A ver, compadre. De partida, de que ya este estipulado no significa de que este bien.

No todos han pagado esa estupidez de dinero. Es mas, diria que nadie lo ha pagado todavia. Solo Iberia y Pto Montt lo han tenido que pagar y, hasta lo que yo se, lo estan pagando en comodas cuotas. Beneficio que a Valdivia le estan negando.

Me parece increible que digas que culpar a Jadue esta de mas. Si bien el problema se puso en el tapete ahora (justamente con el ascenso de Valdivia y sus problemas para pagar) esto es algo que se viene advirtiendo desde el momento en que se estipuló. Y adivina quien estaba a cargo en el momento en que se tomó esta decision. El tema está en que, de una vez por todas, se aclare la manera en que esta "norma" llego a estipularse para su aplicacion, donde a todas luces hubo manos negras.

Por otro lado, todos dicen que la ANFP es una mafia. Tienen razon, lo es. Pero no se olviden que la ANFP esta conformada por todos los clubes participantes, no es un ente autonomo, es una asociacion. Y mediante esta logica, los mafiosos son todos los mismos clubes que lo forman. O sus presidentes, mas bien...
 
Última edición: