[09-09-16] Guardiola asegura que Bravo "está listo" para jugar ante el United

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albelda, 9 Sep 2016.

1. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    455
    Aun ni juega y comienzas a tirarle mierda a Bravo, o a decir que la prensa lo llenara de elogios, y vuelvo a repetir AUN NO JUEGA!! hay que desearle suerte y exito es el Capitan de la seleccion, el mas profesional de los seleccionados.

Y si te gusta ser objetivo, no puedes negar que es el portero Chileno con la carrera mas exitosa, referente a clubes, a donde logro llegar, lo que gano en cancha por la selección!!

2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Se viene un gran partido, toda la suerte para Bravo pero, como lo dije antes creo que no vino por estar a punto para este partido y tambien lo especial es por el morbo que se da tambien por los DT por sus declaraciones, ese Mourinho que dice ahora que en el City esta un DT de exelencia un gran palo para Pellegrini, se nota que no lo pasa en nada y claro ojala que gane el City

3. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    yo no estoy tirandole mierda antes que juege niñito, acaso sabes leer mijo????

no puedo negar que le vaya bien en sus clubes aunque me importe un reverendo pico la verdad si cuando jugara por la seleccion se comiera goles absurdos dignos de bloopers eso a mi no me sirve y no me da mucha confianza ni tino para alabarlo como lo hace la prensa colocolino ya que es su regalon

4. carlos_munoz

112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Seguro en otros comentarios no le hay tirado mierda, si es lo unico que sabes hacer.

No te sirven los condoros, pero si te sirve que ataje penales a Argentina en las finales, si te sirve que se mande tremendas atajadas que te hagan ganar partidos y campeonatos. Independiente de los bajones que todos tienen, BRAVO fue parte de los pocos que te hicieron FELIZ al ganar las dos copas americas, en cancha!!! despues de sacarle en cara solo lo mal que hace y no lo bien.

A ti te falta un poco mas de argumento para comentar, por que sales con lo mismo siempre, eres peor que un LORO.

#16 carlos_munoz, 9 Sep 2016
    Última edición: 9 Sep 2016
  5. xkaxis

47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    yo no solo tiro mierda yo doy mi opinion con base y argumentos ya que es muy diferente a criticar por criticar como hacen muchos usuarios como tu que no saben ni tocar un balon de futbol y se las dan de genios deportivos mataban a la seleccion dos veces antes que ganaran las copas y ahora se suben al carro de la victoria ppfffffff mas encima ahora dicen que todos son malos pfffff son un chiste realmente como pueden haber tantos analfabetos del futbol que creen que esto es como el play o el pes manager

bravo no me hizo feliz, la seleccion si, te recuerdo que un arquero esta para atajar y es obvio esa es su pega atajar para eso estan los arqueros, todo los porteros tienen buenas atajadas no por eso seran los mejores del mundo, ahora le celebro sus atajadas y le celebro los condores que se manda siempre? le celebro entonces los goles que se come y me quedo callado sinicamente haciendo que nada ha pasado, ahhhh craroooo phor qhue hees heerrr carpithannnn cierthoooo
    si bravo fuera regular y grande, si fuera un superman vargas ahi le celebro hasta los peos pero lamentablemente no es un superman vargas como para andarle celebrando ni una cagado mijo, es solo claudio bravo.

6. carlos_munoz

112/163

Me Gusta recibidos:
    455

Jajajajaja no lo puedes comparar con Vargas po viejo, Bravo esta muy encima de ese arquero argentino. Pero a tu eres experto en mamarsela a los argentinos.

A ti te hace feliz que a Bravo le vaya mal, reconocelo, y por eso eres tremendamente infeliz, por que a Bravo le va excelente, ha logrado lo que todo futbolista Chileno quisiera.

Pero tu tienes una mania con el, por que cada noticia sobre Bravo la comentas (tirando mierda), eres el primer mensaje.
    Estoy seguro de que cuando te conectas a internet, la primera palabra que pones en google es CLAUDIO BRAVO.

Pero nunca dejas claro cual es tu obsesión con el, le tienes mala, le tienes rabia, lo envidias, quisieras que fuera de la U?

Es realmente increíble lo que te pasa con BRAVO, nadie se obsesiona tanto como tu con el.

Ahora dame tus argumentos, cuantos goles se ha comido Claudio Bravo, dame datos, por que es facil decir se come goles, pero cuenta los partidos, ya que tienes buena memoria para eso, escribe cada cagaso que se ha mandado Bravo en la seleccion, pon fecha, minuto, rival. No podrias por que el unico que te recuerdas es el contra España en el mundial.

Te haces el que sabe de futbol, pero solo analizas lo malo, solo tu memoria registra eso, NO eres OBJETIVO, por que para evaluar a este arquero debes considerar lo bueno y lo malo, y si tuviera mas aspectos negativos, no hubiese llegado al mejor equipo del mundo, no lo hubiese pedido para su equipo uno de los mejores entrenadores del mundo (Guardiola)
    Por que otro arquero, como Vargas por ejemplo no le dio para llegar a un club poderoso?

Hay un monton de cosas que siempre dejas de lado por que tus argumentos se irian a la mierda, comentas segun tu conveniencia pero nunca has sido objetivo.

Nunca has sabido de futbol. lo tuyo es el HUMOR al parecer.

7. xkaxis

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

bravo esta muy por encima del superman vargas? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ok ya lo he visto todo, se nota que no sabes nada pendejo, no hace falta discutir contigo ya que se ve que no saco nada hablándote de futbol.

el superman hoy si jugara fácil estaría en el real madrid o el barcelona pero no como segunda opción sino que hasta capitán creo yo, la verdad no saco nada con explicártelo porque se ve que no sabes nada en serio, son distintas épocas viejo, pero si pones a jugar a los dos en su tiempo bravo no es ni la uña de vargas po loco como tan jil, el superman vargas era un arquero de calidad de elite po donde solo le podian marcar golazos porque volaba como un condor y su liderazgo era el triple de medel dentro de la cancha, de esos arqueros que no te fallan nunca de hecho el si tenia juego de pies no como bravo que siempre se la da a los defensas cuando sale apurado, vargas era capaz hasta de pasarte a delanteros, era de esos arqueros respetados al cien por los suyos y rivales, que hasta le tenían miedo, con eso me quedo corto con describirlo.

pero existen esos de élite como vargas, son los grandes arqueros como buffon o unos menos históricos como courtois actualmente
    mucho después vienen los arqueros del montón donde esta metido bravo, porque ellos solo cumplen con lo que tienen que hacer no atajan mas allá de los que se les pide, me comprendes?

veo que apenas eres un niño iluso, si quieres datos fechas y eso sigue esperando feliz, yo si tengo memoria no una ficticia donde bravito a cometido demasiados errores como para ganarse mi respeto sino te invitaría a revisar LOS ERRORES en la ultima copa américa y eso que eso no es ni el 5% de los cagazos de bravo en instancias clave y a lo largo de toda su carrera con la Selección de Chile, EN FIN... no te molestes en contestar se que tienes alguna respuesta loca o algo pero no te preocupes que no la voy a leer ni tampoco me interesa.

8. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ojala gane el united..

9. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Esperar la presencia de este arqueraso.

10. carlos_munoz

112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Despierta del coma tontito, todo lo que ves, todo lo que piensas es un sueño, tu vives en un mundo paralelo.

Vargas en Real, en Barca y de capitan, lo concreto es que nunca le alcanzo para llegar lejos!!! se realista, no sueñes, no hagas suposiciones, por que si es por eso yo soy mas poderoso que Hitler.

11. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    lo q es ver a 2 pedazos de simios discutiendo por estupideces, medio cambio del city, como se nota q pep esta muuuuuuuuuuuy por sobre pellegrini y bravo, poniendose nervioso nuevamente, menos mal despues le tapo un cabezazo a slatan

12. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    pobre bravo, hoy dejo mostrado muchas falencias.