yo no solo tiro mierda yo doy mi opinion con base y argumentos ya que es muy diferente a criticar por criticar como hacen muchos usuarios como tu que no saben ni tocar un balon de futbol y se las dan de genios deportivos mataban a la seleccion dos veces antes que ganaran las copas y ahora se suben al carro de la victoria ppfffffff mas encima ahora dicen que todos son malos pfffff son un chiste realmente como pueden haber tantos analfabetos del futbol que creen que esto es como el play o el pes manager
bravo no me hizo feliz, la seleccion si, te recuerdo que un arquero esta para atajar y es obvio esa es su pega atajar para eso estan los arqueros, todo los porteros tienen buenas atajadas no por eso seran los mejores del mundo, ahora le celebro sus atajadas y le celebro los condores que se manda siempre? le celebro entonces los goles que se come y me quedo callado sinicamente haciendo que nada ha pasado, ahhhh craroooo phor qhue hees heerrr carpithannnn cierthoooo
si bravo fuera regular y grande, si fuera un superman vargas ahi le celebro hasta los peos pero lamentablemente no es un superman vargas como para andarle celebrando ni una cagado mijo, es solo claudio bravo.
Jajajajaja no lo puedes comparar con Vargas po viejo, Bravo esta muy encima de ese arquero argentino. Pero a tu eres experto en mamarsela a los argentinos.
A ti te hace feliz que a Bravo le vaya mal, reconocelo, y por eso eres tremendamente infeliz, por que a Bravo le va excelente, ha logrado lo que todo futbolista Chileno quisiera.
Pero tu tienes una mania con el, por que cada noticia sobre Bravo la comentas (tirando mierda), eres el primer mensaje.
Estoy seguro de que cuando te conectas a internet, la primera palabra que pones en google es CLAUDIO BRAVO.
Pero nunca dejas claro cual es tu obsesión con el, le tienes mala, le tienes rabia, lo envidias, quisieras que fuera de la U?
Es realmente increíble lo que te pasa con BRAVO, nadie se obsesiona tanto como tu con el.
Ahora dame tus argumentos, cuantos goles se ha comido Claudio Bravo, dame datos, por que es facil decir se come goles, pero cuenta los partidos, ya que tienes buena memoria para eso, escribe cada cagaso que se ha mandado Bravo en la seleccion, pon fecha, minuto, rival. No podrias por que el unico que te recuerdas es el contra España en el mundial.
Te haces el que sabe de futbol, pero solo analizas lo malo, solo tu memoria registra eso, NO eres OBJETIVO, por que para evaluar a este arquero debes considerar lo bueno y lo malo, y si tuviera mas aspectos negativos, no hubiese llegado al mejor equipo del mundo, no lo hubiese pedido para su equipo uno de los mejores entrenadores del mundo (Guardiola)
Por que otro arquero, como Vargas por ejemplo no le dio para llegar a un club poderoso?
Hay un monton de cosas que siempre dejas de lado por que tus argumentos se irian a la mierda, comentas segun tu conveniencia pero nunca has sido objetivo.
Nunca has sabido de futbol. lo tuyo es el HUMOR al parecer.