[ 09/10/2017] Tite confirmó equipo plagado de figuras para enfrentar a Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es por equipo estariamos cagados......
Apelo a la esperanza de que como Brasil ya está clasificado sus jugadores no vayan con todo, ya no por cagarse a Argentina sino que para protegerse ellos mismos y no lesionarse para volver a sus competiciones (Dentro de poco vuelve la Champions League)....a eso hay que agregar a que Chile debería jugar el partido de su puta vida...

• Like
Reacciones: chikialbo
Se entregue o no Brasil, Chile hace un gol y el estadio se cae celebrando.

• Like
Era más o menos lógico. Si salían con equipo B no me imagino la polémica y el llanto de Argentinos, Peruanos, Colombianos, etc...

Ahora, Brasil va a jugar a media máquina y de eso estoy casi seguro. Primero por qué no van a arriesgarse a una lesión previa al mundial y segundo porque saben que la hinchada quedaría más feliz con un empate que con una goleada de proporciones bíblicas.-

Una lesion a un año del mundial? Tendría que literalmente perder alguna parte del cuerpo para perderse el mundial con una lesion en este partido.

Igual chilito rescata algo, estoy casi seguro.

• Like
Antes de la final de la Copa América, muchos estaban asustados... luego en la centenario, otra vez muchos rezando... Algunos olvidan que la última vez que estuvimos en Brasil ellos estaban de rodillas pidiéndole a todos los dioses!! Y no ganamos por el palo de Pinilla...

Si es verdad que la selección está desgastada, que Pizzi es un pésimo técnico, pero si de algo nos han acostumbrado los muchachos es en los milagros y justicia divina... El único partido perdido por Brasil fue contra Chile en estas clasificatorias... No perder la fe!!! Si nos quedamos afuera, que sea dando todo como el Pitbull en ese partido... Vamos Chile CTM

no, tu olvidas que a ese brasil que con suerte le empatamos, alemania le metió 7

además sin técnico no se puede ganar ni un partido, es fundamental el técnico, por eso si chile saca un buen resultado es por que el técnico hizo bien su trabajo.

• Like
No puedo creer que hayan wnes que crean q Brasil vaya a jugar a media maquina, ya no son los años 70, a los wnes les importa una raja lo que pase con argentina, esa wea queda pal hincha no mas.

Puta la mentalidad Weona, por eso somos cagones por weones como uds, vamos a ganar y les vamos a volar la raja a los brasileños, vamos a hacer historia mañana, 3-1 ganaremos, nuestra seleccion es la mejor de america, animo, llorones maricones..

Con que tu digas q somos la mejor seleccion de america eso no nos hace la mejor seleccion de america, y reconocer q en estos momentos brasil es mas q nosotros no nos hace ser chaqueteros, la wea q dices es una estupidez.
fuimos mejor q brasil, hoy en dia ni siquiera le ganamos a paraguay en chile.

la tiene muy dificil chile mañana, brasil ni cagando se va a dejar perder

nose la wea esta mas dificil q limpiarse el culo con challa
pero se puede dar
vamos chilito q te quiero ver en otro mundial

cagamos, comparando planteo y preparacion, nos vuelan las raja, lo que queda: el sacrificio a muerte de los jugadores para mañana,eso si peligro de lesiones

Hay que ser muy ingenuo para pensar que Brasil no le va a poner la pata en este partido. No se cuantos partidos llevan invictos y uds creen que van a perder ahora, en casa y el último partido estando ya clasificados? No, quieren terminar esto en la gloria. Difícil ganarle a esta selección, pero no imposible.

Se viene la ultima patitia, se ve dificil pero no imposible, puede ocurrir muchas cosas y quien sabe que los demás partidos jueguen para nosotros también, no me refiero a ayuda sino que se den algunos resultados, por lo de Brasil esta claro que va con todo quieren terminar con una gran fiesta por su clasificación, lo único que pido que estos jugadores lo dejen todo, concentración para estar claro en su juego y que Pizzi no la venda con sus cambios wnes