Destacado (09-11-19) Reinicio en duda: 16 barras del fútbol chileno rechazan que vuelva el campeonato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 9 Nov 2019.

1. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    LOS DORIGENTES DEL COLO ESTAN AMENAZADOS?

ESTA COMPROBADA LA PARTICIPACION DE LA GARRA BLANCA

Y VEO A BARTICHOTO HACIENDO MIERDAS DE ASAMBLEAS CHAVISTAS

CLARO QUE DESPUES SE VA A SU CASITA EN VITACURA

2. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Hay un tema que me preocupa y que no se puede dejar pasar, estos qls de las barras "bravas" no deberíamos darle ninguna clase de poder, son delincuentes qls y no tienen una institución organizada, el mas delincuente es el que manda nomas esa es su lógica y resulta que ahora debemos aguantar que esos mismo wnes estén dictando las normas de que cosas se deben y hacer y cuales no, no debemos confundir el tema, esos wnes no merecen ningún espacio en el deporte. Segundo, igual es complejo el tema en la segunda división, equipos que si no hacen caja simplemente quedan sin plata, quiebran, etc ... donde esta el plan de contingencia para esos casos? que sacamos de dar esos discursos de empatia si les da lo mismo el mas desvalido en este caso?

Por que lo mas fácil ahora es dar el mismo discurso de todos y parar la maquina, pero coincidentemente los que llaman a parar, son los wnes que menos le aportan a los clubes.

3. ryucore

ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    Para mi debería regresar. Hay quienes piensan que esto es para desviar la atención de la gente, yo no lo veo así, o sea si tú estás marchando y estás claro con la problemática que hay hoy en Chile, ¿si te ponen un partido se te va a olvidar?, ya eso es problema de cada uno, como también el hecho de que quieras o no asistir al estadio a ver los partidos, no veo por qué les afectaría esto.

4. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.254
    Justo ahora a las Barras Bravas les bajo la pasión social, cuanto se sabe que siempre han tirado donde calienta el sol

Sospechosa la huea.....:irritado:
    Lo que es yo no les compro

:colo: