Destacado (10-02-18)Rueda se sincera,golpea la mesa y si le dan a elegir asegura:"¿Vidal o Bravo?Elijo a Vidal

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 10 May 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    12/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Rueda se sincera, golpea la mesa y si le dan a elegir asegura: "¿Vidal o Bravo? Elijo a Vidal"

    El entrenador colombiano de la "Roja" además afirmó que el portero se equivocó porque "no puede colocar su interés personal por encima de la selección".

    [​IMG]

    La opción de que Claudio Bravo retorne a la selección chilena parece complicarse cada vez más, ya que el técnico de la "Roja", Reinaldo Rueda, dio a entender que no hará ningún esfuerzo en tratar de convencer al formado en Colo Colo para que retorne al equipo de todos.

    Así al menos lo aseguró en una extensa entrevista con El Mercurio, donde también destacó la influencia futbolística y grupal de Arturo Vidal en su escuadra.

    "¿Vidal o Bravo? Vidal. Elijo a Vidal. Por lo que él significa en la estructura de un equipo. Arturo tiene un plus especial, también en lo carismático que influencia al resto", aseveró el cafetero.

    Ante la pregunta de si Claudio Bravo se equivocó, Rueda es lapidario y claro. "Indudablemente que sí. No puede colocar su interés personal por encima de la selección. Por su trayectoria, por todo lo que significa para el país, selección y grupo".

    Además, dejó en claro que no hará ningún esfuerzo para que el golero reconsidere su decisión. "No tengo intención de reunirme con él. Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que lo reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar", explicó.

    En esa misma línea, agregó que "no intentará convencerlo. Yo ya le solicité. Yo ya le insistí, y él se mantiene en su posición".

    De todas formas, reconoce que no es una decisión fácil tener que prescindir de los servicios del meta del Manchester City. "No es fácil reemplazar a alguien con tantos logros y trayectoria. Siempre es traumático", cerró.


    Fuente

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Aburrido de la roja.........mucho cahüin y cero futbol.
     
    A DanCastCL y SERGIO72 les gusta esto.
  3. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    534
    Creo que la caga Rueda con meterse a hablar sobre preferencias deun jugador respecto de otro... esa wea debio guardarsela para si, pero con esas declaraciones les da material a los periodistas amarillistas que se llenaran la boca inventando rencillas que ya se estaban calmado... andaran puro calentando el aire.

    Finalmente terminan desconcentrado a los jugadores y desviando la atencion de lo que realmente importa: QUE EL EQUIPO SE REARME Y JUEGE BIEN"

    Igual no veo tan malo que Bravo de un paso al costado pa esta ocasion, solo son partidos amistosos y asi se le púede dar la oportunidad e jugar a otro buenos arqueros que hay en el pais y que merecen la misma oportinidad que Bravo tuvo hace años atras.
     
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Nadie puede preferir al alcohólico de Vidal, que ha desarmado el grupo 5 veces en distintos procesos y con distintos técnicos de la selección : Bielsa, Borgui, Sampaoli, Pizzi, todos supieron de la indisciplina y falta de profesionalismo del flaite de Vidal, responsable numero 1 de la deblacle nacional de no haber clasificado al mundial de Rusia.

    Solo los colo colinos y flaites en general que se les sube el ego al ver un futbolista que es igual de flaite que ellos y comparte las mismas costumbres (pelo flaite, videos moviendose como enfermo al son de un trap, caras de maleante, etc), creen que Vidal es un referente e incluso el mejor jugador de la historia de Chile :lol: o que estar en la élite lo hacen subir dentro de la lista de referentes de la selección; Excelente jugador pero muy mal elemento, por eso en Bayern ya lo declararon transferible, es un problema de jugador, además es borracho y hocicón, genera anticuerpos; hasta la prensa deportiva internacional le dedica artículos por su actitud simiesca y matonesca; en fin, un flaite de mierda sin educación.
     
    #4 Hiro Nakamura, 10 May 2018
    Última edición: 10 May 2018
    A scorpio002 y superjax les gusta esto.
  5. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    452
    Cuando uno da a escoger entre uno u otro jugador genera divisiones el el grupo lo polariza y mas de lo que esta. Creo que hay se equivoco el Sr. Rueda.
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]


    :lol: :lol:


    ===================================


    ¿Cómo se podría reconstruir una relación en donde un MACABEO (con mayúsculas) como Bravo, tuvo que mandar a la esposa a defenderlo e inclusive a la suegra a que le pusiera la fianza?

    Vidal, con sus cagazos y todo es mil veces más que Bravo y por algo cada uno está donde está en estos momentos.

    Recuerdo patente las veces que Bravo ha optado por no venir a la Roja por preferir cualquier cosa en vez de la selección y por contraparte recuerdo a un Vidal que incluso apuró su operación de rodilla (arriesgando su carrera) con tal de estar en cancha defendiendo a su país.

    Bravo ha sido un grande, de la columna vertebral de la Roja que nos permitió saber lo que era decir: "somos campeones" y eso no se desconoce, pero estamos claros que por lejos es Vidal debe continuar y es Bravo quien debe dar un paso al costado (como ya lo hizo).-
     
    A luque9, DejaNxc y El Sr X les gusta esto.
  7. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.025
    Me Gusta recibidos:
    4.452
    Le veo poco futuro a Rueda en la roja....
     
    A DanCastCL y Hiro Nakamura les gusta esto.
  8. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1


    Par de weones, como mierda hacen comparaciones tan enfermas y ridículas?

    Dejen de seguirle el juego a la prensa de este país, los dos con sus virtudes y defectos llevaron a Chile en lo más alto.

    Bravo no a renunciado a la selección.
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    ¿Cuál es la comparación? ¿cuál es el juego de la prensa weón? si acá TODO lo detonó la señora y la suegra de Bravo en el momento más doloroso precisamente que fue cuando quedamos fuera del próximo Mundial.

    En lo último sí estamos de acuerdo, ambos nos llevaron a lo más alto y eso no se olvida.-
     
  10. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Y si, la gente que trabaja seriamente en la mayoria de los casos en este pais se limpian

    Mejor el club de la buena onda y la vendida de humo, mis respetos a Rueda por dedicarse a lo que menos atención toma la gente: TRABAJAR

     
  11. Que es la verdad?

    Que es la verdad? Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    40
    Bravo nos dio 2 copas americas, siempre ha sido correcto y no mandó a su señora a defenderlo (como dice el que se cree sarcástico), Bravo siempre a sido un ejemplo de mesura y templanza y debe ser igual en su relación matrimonial, un hombre bien hombre QUE NO TEME NI RESTRINGE lo que debe o no decir su señora, si su señora la cagó o no es discutible, pero no podemos achacar esa culpa a Bravo, hacer eso es volver al tiempo de las cavernas, donde la mujer no tenía el derecho de opinar con autonomía.

    Con tipos como Vidal las victorias seguirán siendo morales, jugamos como nunca pero perdimos como siempre etc. pero fue BRAVO quien se plantó con webos y sangre fria para darnos dos campeonatos.

    GRACIAS CAPITAN Y PARA LOS CHAQUETEROS:

    QUE LA SIGAN CHUPANDO.
     
    A Hiro Nakamura y the_angeluz les gusta esto.
  12. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    La entrevista de El Mercurio que le hizo a Rueda , las comparaciones culiás son nefastas.

    Lo que dices es problema de camarin y quedan ahí.