(10-02-18)Rueda se sincera,golpea la mesa y si le dan a elegir asegura:"¿Vidal o Bravo?Elijo a Vidal

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sobre la pregunta a Rueda por la selección ¿A quién prefieres Vidal o Bravo?

• Bravo

Votos: 18 46,2%
  • Vidal

Votos: 21 53,8%

• Votantes totales
    39
Ella como el 99% de los chilenos dice, comenta y difunde que hay o hubo indisciplina en la selección y que aparte de eso hay ciertos culpables que son borrachos y llegan con caña; eso todos lo saben y ella lo dice como cualquier otro, que sea la esposa del capitán de la selección es coincidencia nada más, no por eso se va a privar de comentar algo sobre cual la mayoría evidente tiene la misma opinión.

No adoremos las cosas, la esposa hablo de cosas obvias y cosas de camarín, que su marido le debió haber contado... A eso apunto

No adoremos las cosas, la esposa hablo de cosas obvias y cosas de camarín, que su marido le debió haber contado... A eso apunto
Claudio Bravo a mi no me contó nada y también sabía que la banda pitillo es un cáncer y que Arturo Vidal es un borracho poco profesional, no hay novedad ahí.

Me cae mal este csmm se las da de choro o no se que pfff, plata mal gastada el weon le hicieron un contraro millonario y andaba pidiendo que todos los gastos por vivir en Chile se los costeara la anfp barsa csm

Vidal .
Borracho y todo se pone el equipo al hombrp y se nota su presencia en la cancha.
Bravo superman juiste wenooo weones cahuoneros en la roja no.
A.pesar de mandarse cagada y media vidal lo veo mas importante para la seleccion.
Arias deberia ser titular en estos amistosos aunque collao ya deberia tener minutos.
Bravo gracias por todo pero debemos pensar en el 2022.