[10-03-17] Borghi: “Alexis no está al nivel de Vidal, dejen de compararlos”

Que va a tener razon ese wn xd

Ambos son unos cracks, pero si alexis estuviera en el bayern y vidal en el arsenal seria al revés, no puedes comparar a los cagunners con la tropa de jugadores de calidad que acompañan a vidal, a veces se manda condoros, pero sabes que tienes a la defensa y al mejor portero del mundo atras, mientras que la defensa del arsenal hace agua y solo tienen a ospina xD

Sin duda el Rey Arturo es el mejor futbolista Chileno de la historia junto al Gran Elias Figueroa, Ambos vistiendo la camiseta de Colo Colo.

No soy de comparar, son puestos diferentes, pero si vas a una jugada del partido en que se encontraron sus habilidades, claramente ganó Alexis, Vidal llegó tarde y le pegó una patada a Alexis que le podria haber costado la expulsión.

Según tu lógica, alguien muy bueno jamás jamás podría jugar toda su vida en un equipo chico que no gane nada.
Insisto en los prejuicios que se tienen al juzgar a un jugador como mejor que otro. Acá yo no vengo a hacer sociología futbolística por decirlo así, donde simplemente me voy a detener a hacer un estudio descriptivo de quienes han sido considerados los mejores del mundo y por qué. Precisamente me ocupo de hacer un análisis crítico de esa situación, ¿realmente estamos juzgando bien quién es mejor que otro? Deberíamos ponerlo en duda sobre todo en un deporte de equipo, y otros faactores que influyen tanto.
Entonces tú insistes en eso de seguir la misma línea equívoca que ha seguido la opinión pública.
Si no gana nada, y toda su vida está un equipo chico nunca será el mejor del mundo. Esa es mi lógica

• Like
Reacciones: carlos_munoz
Si no gana nada, y toda su vida está un equipo chico nunca será el mejor del mundo. Esa es mi lógica

Pienso lo mismo, los títulos y logros o premios personales es la única forma de hacer mas objetivo la valoración de un jugador, lo demás son solo apreciaciones personales. Obviamente si se hacen dentro de una competencia importante y donde se encuentren los mejores, como es el futbol en europa con sus ligas y copas.

• Like
Reacciones: cmoralesg
No hablé del mejor del mundo. Hablé de ser muy bueno. Quizá deberías replantearte tu lógica.
Estimado, la noticia habla sobre quién es mejor, Vidal o Sánchez, a propósito de las declaraciones de Claudio Borghi, no se cual es tu problema, o lo que entendiste. Vidal es mejor, y eso lo avalan sus triunfos deportivos.

Estimado, la noticia habla sobre quién es mejor, Vidal o Sánchez, a propósito de las declaraciones de Claudio Borghi, no se cual es tu problema, o lo que entendiste. Vidal es mejor, y eso lo avalan sus triunfos deportivos.

Ningún problema xD
Entendiste lo que dije y el porqué no se puede decir que se es mejor en base a meros datos duros?

Sánchez ha ganado premios personales, como el de la Copa América y también lo han incluido en algunas listas de equipo ideal y jugando en un equipo de Mierda, Vidal juega en uno de los mejores equipos del mundo pero la prensa mundial nunca lo destaca tanto salvo sus compañeros y el público chileno, técnicamente Alexis es inmensamente superior, Vidal mentalmente es superior a Alexis y colectivamente también.

• Like
Reacciones: kira_cstrike