[10-06-16] Ramón Fernández es el primer refuerzo de Colo Colo

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NGTIVE

VALAR MORGHULIS
19 Jul 2009
66.359
3.622
762
El enganche se sumaría a la pretemporada del plantel albo en La Serena.

Ramon_Fernandez_OHiggins_PS.jpg

Como por arte de magia, José Luis Sierra buscaba un enganche después del pobre desempeño del colombiano Javier Reina y Ramón Fernández hace tiempo que tenía la seguridad de que no seguiría en O'Higgins de Rancagua.

Los factores de la ecuación calzaron y el volante será el próximo refuerzo en la tienda alba y se calzará la tricota 10 del Popular.

Fernández se sumará a la pretemporada de Colo Colo en la IV región, donde disputarán tres partidos amistosos ante La Serena, Coquimbo y Deportes Temuco.

El mediocampista se nacionalizará chileno para no ocupar un cupo de extranjero en el equipo del "Coto".

http://www.adnradio.cl/noticias/deportes/ramon-fernandez-ya-es-de-colo-colo/20160610/nota/3157314.aspx​

En ese caso le dan oportunidad a un juvenil ramoncito en patidos importante era un fantasma total aparte ya con 32 años ya no exploto sumandole su sueldo sera unos 15 palos una estafa hasta calandria es figura en o'higgins con presión desaparece mi humilde opinion

veamos como le va, no creo que sea peor que reina pero tampoco es un super refuerzo... suerte para el!!

me estay hueando ? dio la cacha en la U, demostro que le queda grande la camiseta y lo traen ? se viene un semestre negro

Vecchio era mejor :lol:
Y si me apuran, si le daban la oportunidad a Reina, tambien era mejor que este wn :lol:

Dirigentes qls wn que rabia, como no pueden traer a alguien bueno y joven wn.
Dio la cacha este wn en la U no creo que cambien mucho en el colo.

CTM, no lo puedo creer. ¿Que mierda tienen en la cabeza? ¿¿Seguro lo pidio Sierra?? Si es asi, estamos todos locos.