[10-06-16] Ramón Fernández es el primer refuerzo de Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 10 Jun 2016.

1. Nickohxc

Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    En desacuerdo con el usuario xkaxis.

Ramón Fernández cada vez que lo veía jugar por la U en el estadio me daba una rabia tremenda que un jugador sin sorpresas, con el mismo enganche y la lentitud de trasladar el balón, usará la 10 que usó el gran Leo Rodríguez y un jugadorazo como Walter Montillo. Un jugador que se enojaba cuando no le daban el balón, que se creía estrella en un equipo que él nunca se adaptó, lo único rescatable de Ramón Fernández en su tiempo en la U fue el gol que le hizo a colo colo de tiro libre, "su especialidad de la casa" ya que lamentablemente con la camiseta azul este tipo metió menos de 10 goles de tiro libres y para que decir de los remates al arco, donde le salía uno al arco cada diez tiros. En fin, un jugador de equipo chico, viejo, estrella, pajero y MALO llega a uno de los grandes Chile nuevamente, esta vez por la inoperancia de blanco y negro, por algo dicen que el fútbol es generoso. No creo que le vaya bien con el Coto, ya que con ese entrenador el trabajo físico es nulo y para que decir el trabajo en la semana, ojalá llegue gente capaz de liderar a una S.A. deportiva no sólo con el hambre de hacer caja, sino que también por el hambre de conseguir cosas importantes, no como ahora que sólo juegan la liga master.

2. Antpec

Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ideal pal coto siesta es lo que le gusta , un weon que no corre no marca y lento ( rio de caca )

3. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Lo único bueno que tinía este wn era el tiro libre, pero como sea. Espero que en las Z rinda y juegue mejor que el cacho colombiano que trajeron el semestre pasado. Ojalá se puedan reforzar lo mejor posible, que la dirigencia de B&N se meta las manos a los bolsillos.

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94

Brillante comentario, estimado. Resumiste el pensamiento de muchos...

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
  6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    veamos que resulta de ramon, se que exagero, pero aranguiz no demostro lo mismo que demostro en las mamis, aunque es la unica excepcion, con pato yañez haciendo el viceversa jajajaja asi que le dare el derecho a la duda y por el bien de todos espero resulte, al menos tenemos a alguien que pueda patear tiros libres wn. viendo el lado coca-cola de la vida.

el otro cabro es bueno, lo vi jugar par de veces y es un buen proyecto, lo unico qu eme tiene tranquilo es que las madres con la super dupla de kili vilchez y jarita :lol: les volaremos la raja en macul. por que weon no haces ni medio defensa de esa dupla.

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    A lo mejor jajarita se arregla con el Quili al lado, tal cual como lo hizo el con Barroso...

:lol:

8. terrestrials

terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    105
    Entre sumara y "sumaría" hay un oceano de diferencia sobre todo con CC, en todo caso este hueón es terrible malo, lagunero total es mucho mas Vecchio.

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    si, pero no seria extraño que rindiera en el colo como no lo hizo en la u, ya ha pasado otras veces con otros jugadores, hay que verlo, malo no es

10. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    el kili va a ordenar a jarita pueden ser buena dupla y don ramon puede ser que ande bien, vamos weones, ojala anden los 3 grandes bien mas unos cuantos por ahi y que sea un lindo torneo, eso es lo que espero no caguemos el campeonato antes que parta, un poco de optimismo, un campeonato mas malo que el que paso no es nada facil, creo que mas malo no puede ser, ojala

11. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    como no habian mas wnes, cagon fernandez es de equipo chico

12. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que rinda, le queda grande la camiseta de equipos importantes.. salvo unos tiros libres no hizo mucho, aunque puede que se "adapte" mas al juego de sierra, mas pausado y sin tanto vertigo.. pero no le tengo fe XD