Destacado (10-12-18)¡Inesperado! El campeón Beñat San José deja U.Católica y todo indica que partiria E.Árabes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 10 Dic 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    ¡Inesperado! El campeón Beñat San José deja Universidad Católica y todo indica que partirá a Emiratos Árabes

    [​IMG]

    Cruzados oficializó la salida del entrenador español y tendrán que remar contra la adversidad para conseguir un nuevo DT para el 2019.
    Universidad Católica se queda sin entrenador a 8 días de ser campeón con los Cruzados en el Germán Becker de Temuco. El entrenador español hizo valer su cláusula de término anticipado del contrato que lo vinculaba con el club.

    Cruzados, a través de un comunicado, informó que Beñat ya no formará parte de Universidad Católica para la temporada 2019 con Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores, donde entrarán a la fase de grupos de la competición internacional.



    Según informó el club en un comunicado, "conforme a dicha cláusula, dentro de siete días corridos desde el término del campeonato del año 2018, cualquiera de las partes podía comunicar a la otra su decisión de poner término al contrato que lo vinculaba por toda la temporada 2019, pagando la indemnización correspondiente", explicaron.

    Para finalizar, Cruzados informó que habrá conferencia de prensa a las 17:30 de Juan Tagle y José María Buljubasich, donde contarán más detalles de esta inesperada situación.

    El destino del español tendría un destino y ese sería Emiratos Árabes Unidos, así lo informó el periodista de La Segunda, Juan Pablo Baquedano. Los próximos días serán vitales para saber dónde dirigirá el español.



    Fuente



     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    En todo su derecho
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Quizá qué razón ultra desconocida tuvo para tomar esta inesperada y sorprendente decisión, algunos dicen que tenía roces de hace un par de semanas con los líderes del plantel (Aued, Chapa, Buonanotte) o por ahí se dice que tiene ofertas de Arabia, nadie lo sabrá... lo que sí creo es que supo arrancar en el éxito de un campeonato en vez de algún eventual mal desempeño el 2019. Así que supongo que está bien :zippymmm:aparte es un DT joven y tiene recursos para seguir trabajando relativamente bien en otros clubes o a forrarse de petrodólares.

    Lo interesante será ver qué hará la UC a partir de ahora, tenían 100% planificado el 2019 con él, así que creo que esto es un remezón bastante incómodo.
     
    A S.A.R.U., KrEuLox y DanCastCL les gusta esto.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    No cumplio con el objetivo... salir 2dos :XD:
     
    pipe9000, Cristopher M.S, Abybi y 10 otros les gusta esto.
  5. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Chuu cuando los equipos comienzan a despegar... cae el palo directo en la cabeza.

    Aunque puede ser pa mejor, porque sinceramente no le veía gran proyección a Beñat con el torneo discreto que hizo con la UC.

    No se salva nadie (por cierto), pero la UC tuvo caleta de empates, partidos más que discretos y terminar a 3 puntos del segundo luego que todos los equipos venian de una sacada de chucha en otra... en fin, en una de esas es pa mejor

    dependerá quién traigan también, ojala que no un vende humo culiao y en el caso de San José nunca lo vi cómodo, en vola el equipo le quedó grande y venía con otras pretensiones... más que jugar libertadores y vamo arriba vamos por todo y la clásica wea que se propone acá, quizá no vió la wea factible y haciendo futurología antes que lo echaran cagando prefirió abandonar el barco, bien cagón de por si ya que si fuera por eso ni un equipo chileno debería ni presentarse
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta recibidos:
    6.887
    Está más cerca de casa, ganando millones asegurando su futuro, la hizo.
     
    A locoenamorado le gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.069
    Me Gusta recibidos:
    3.368
  8. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Me ganaste la talla!! :lol::lol::lol:
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  9. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Mm...Mientras la rata culia de Tagle y el picao a udi del tati suelten las lucas pa las contrata....todo bien, sino voy a ser el primero en empapelarlos, ya me tienen los cocos hinchaos con su caga de SA,,mucha ganancia poca inversión.

    (8)..Los técnicos se irán, los jugadores pasaran, la hinchada quedará..(8).


    Y pa los 2 payasos de arriba, pa que la talla resulte wena se dice a la cara.
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    ¿Palermo?

    :zippyuy:
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Harto chantita el español este , acabo de leer una nota donde dice que se va xq prácticamente el horóscopo le dijo que tenía que hacerlo , en católica estaba feliz y nunca tuvo un problema con nadie según palabras de su representante , este agrega que el laaargo campeonato Chileno lo estresó y quiere descansar....y tomarse un respiro...:lol:


    Le faltó agregar la letra chica de que si sale un buen contrato no se cerrarían a la oportunidad de evaluarlo...:lol:
     
  12. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    el proximo año la uc a dar lastima en todos los torneos