Destacado (10-12-18)¡Inesperado! El campeón Beñat San José deja U.Católica y todo indica que partiria E.Árabes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 10 Dic 2018.

  1. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    vino... hizo jugar medianamente bien a un equipo... salio campeon y se fue a ganar muchas mas lucas .... un cra !!! :lol:
     
  2. pipe9000

    pipe9000 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    38
    Fácil... la hizo este entrenador ...que va hacer la Católica en la Copa Libertadores ..dar la cacha igual que cualquier equipo Chileno ...dificilmente tambien podia llegar al BIcampeonato ...muy bien pensando por Beñat San José ....:aplauso::aplauso:
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Al parecer la razón que se va es por problemas internos que tenia, hoy hablaban de conflictos que se sabían pero al parecer era más grave de lo que se decía, y es por jugadores entre ellos Aued y Buonanotte, este último se dice que había agachado la cabeza por que sus compañeros le dijeron que no siguiera con las criticas, pero Aued se dice que era mas petulante y le falto el respeto varias veces y que ya no hablaba con varios jugadores, por estar en contra del DT por su manera de juego, y el DT. opto por lo profesional y poder terminar bien el campeonato, pero que para el próximo no lo quería. pero ante esto igual iba a seguir Aued para el próximo, y el opto por su clausula de salida
     
  4. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Beñat San José me parecía un buen motivador más que buen entrenador, Catolica jugó un torneo regular y se mantuvo al tope de la tabla, pero al final casi cede y pierde el título y en lo personal no lo veía futuro en la copa libertadores, yo observaba a catolica como un equipo débil, Beñat se fue del club antes de hundirse, si va a emiratos árabes asegura su futuro.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    ADN Radio: Beñat San José cambió la UC por Emiratos Árabes Unidos.
    https://www-adnradio-cl.cdn.ampproject.org/c/www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id=3838556

    Ahí tienes tus razones "ultradesconocidas" ....:lalala:
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867