10 Mangas cuya adaptacion al anime resulto horrible

Tema en 'Todo Anime' iniciado por BILLYBOY, 31 Dic 2016.

  1. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Tokyo Ghoul


    No solo censura tuvo el anime, cambios en la historia, giros inesperados y cosas que no estaban en el manga fueron las que detonaron la pobre adaptación, aunque el anime fue popular ya que la gran mayoría no conocía el manga y Pierrot se aprovechó de la situación para meter una segunda temporada alejada del manga, la animación no era del todo mala, pero lejos de ser buena

    Tsubasa Chronicle


    CLAMP no podía faltar y además Tsubasa repite en esta sección, el anime no solo cambio totalmente de producción y animación a lo que CLAMP trabajaba habitualmente, si no que quisieron pasar el anime en horario para niños, la historia fue modificada para que fuera un poco más infantil, grave error, no solo la animación es mala (es perversa), censura-chan atacó con fuerza y le metieron relleno cuándo se vio cerca al manga, solo la salva la maravillosa banda sonora que hace más pasable verlo.

    Rosario + Vampire


    Los fans del manga se emocionaron bastante con el anime, pero el producto no fue lo que esperaban, los productores decidieron enfocarse más en el descarado ecchi, que dejaron el trasfondo de la historia en un segundo plano, increíblemente tuvo una segunda temporada que terminó por hundir más la franquicia, se cree que este anime fue el que dejó en números rojos a GONZO y que muchos de sus empleados hayan terminado creando nuevos estudios.


    Code:Breaker

    Hay que admitir que la serie en los promos y trailers se veía interesante, la música ayudaba y se veía una animación buena, cosa muy alejada de la realidad, el anime no adaptó mucho del manga, alargo los arcos y metió cosas nuevas que confundieron bastante, el resultado un anime al que le fue mal y que probablemente nos quedemos solo con el manga por que no hay forma de que lo continúen.



    Akame ga Kill


    El anime causó mucha expectativa, tiene buena base de fans y una fama bien ganada, pero el anime no resulto como se esperaba, tiene cambios en la historia que se notan bastante si se ve el manga, algunos personajes clave en el manga se vuelven secundarios en el anime, y además este termina abruptamente como todos los anime que no tienen material con el cual trabajar.


    Ookami Shoujo to Kuro Ouji



    Dejando de lado la historia que es bastante floja y cliché (niña X con chico popular), el manga tenía mucha popularidad, sobretodo por el prota bishounen, el caso es que este de lejos es una de las peores animaciones que se han visto en un anime, los fondos totalmente descuidados, pero el diseño de personajes era una porquería, y eso se demostró en una serie que pasó sin pena ni gloria y aún con manga terminado, no hay luces de que lo vayan a continuar.


    Naruto / Naruto Shippuden


    Naruto es un cuento aparte con mucha tela por cortar, no voy a hablar mucho de la historia por que de lejos sabemos que es buena, pero mi único consejo que doy es que lean el manga, obviando por completo la mediocre animación de Pierrot (que mejoró en la animación de las novelas con el cambio en el staff), tanto relleno, historias que nada tiene que ver, tanto flashback y reciclaje de la música (casi que no hacen un soundtrack nuevo), Naruto dejo de ser un anime de culto a ser uno más del montón, tanto que ya ni lo licencian fuera de Japón y lo único decente que existen son las películas, así que quedemonos con la buena historia que leímos en el manga.


    Terra Formars Revenge


    Hay que dejar claro que Terra Formars es un seinen de culto, y además uno de los mangas más vendidos en Japón, pero también hay que dividir estos, entre la primera y segunda temporada, la primera, tiene buena animación y la censura (en la versión BluRay) esta bien manejada, pero si hablamos de la segunda hecha por Liden Films (estudio encargado de arruinar series) podemos tener el día y la noche, y es que comparar la una con la otra nos da a entender que la segunda la hicieron estando borrachos, en una palabra es una porquería y la historia pasa a segundo plano por que con esa animación ya no dan ganas de verla, y los números lo certifican, mal se queda corto para los resultados que tuvieron.


    Shaman King


    El caso de Shaman King es muy curioso por que el anime empezó con el pie izquierdo, y es que nadie se esperaba esa popularidad, no solo del anime si no del manga, y el problema del autor con la editorial, termino en un anime mediocre, el anime tenía una animación promedio, pero para ser una serie de 2001 es más que decente, sin embargo esos pequeños rellenos, alargar de más las sagas y algunos personajes secundarios terminaron en un final algo abrupto, creo que todos quedamos con cara de WTF cuándo terminó, esta es otra de esas series que merece un remake desde 0.


    Pandora Hearts


    Los fans de esta serie solo piden una cosa, un remake, y teniendo en cuenta la cantidad de capítulos con la que terminó el manga necesitaría aproximadamente 50 capítulos para hacer una adaptación decente, si bien el anime no fue del todo malo, no aprovechó como debía toda la historia que había disponible y tuvo un inicio bastante lento, dejaron de lado algunos personajes y se fueron por extremos que no eran necesarios.


    fuente
     
    A Skull Face le gusta esto.
  2. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    5.644
    Me Gusta recibidos:
    20
    Tokyo ghoul la abandoné... el resto no las he visto ni las vere... no me tincan y/o muy mamonas...
    Saludos
     
  3. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Tokyo Ghoul que wea mas emo wn xD
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Leer estos casos me hace recordar la animación de ajin, de sólo verla me da repulsión y apago.

    Atte
    Klm
     
  5. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    discrepo, el manga naruto nunca fue bueno, si has visto el manga sabrias que es una mierda porque solamente se enfocan en sasugay, es al unico al que le dan poderes, y naruto, el protagonista de la serie, queda de lado.

    shaman king, otra mierda insufrible
     
  6. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Totalmente de acuerdo con lo Terra Formars, igual que con Ajin (aunque no salió en tu listado) que se lo cagaron igual con la adaptación al anime :XD:
     
  7. Calithax*

    Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    163.747
    Me Gusta recibidos:
    191
    vi rosario y tsubasa, no encuentro que hayan sido malas, en lo que sii concuerdo es que rosario se pasaron con el ecchi, aveces llegaba a ser desagradable y molesto :lol: pero en si las historias eran buenas, en cuanto a shaman king, la vi completa tambien y es buenisima :xD: sobre naruto no opino muchoo porque aun lo estoy viendo y debo admitir que nunca me han gustado mucho los mangas :xD: Los demás no los cach, asi que no puedo opinar :lol:
     
  8. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Shaman king le paso lo mismo que a Walking dead, comenzó muy bien y se fue a la mierda, después me trate de leer el final en el manga y fue para peor, es malisimo, no lo vean.

    Aun conozco gente que ve el anime de Naruto, no sé por que mierda lo hacen, para mi Naruto nunca fue bueno como lo pintan, era ahí no mas pero no una wea como para engancharte, creo que fue para llenar el vació que a muchos les dejo DB y que son lo suficientemente pajeros como para no leer el manga y solo les gusta ver peleas weonas y si sentido... Shonen tenia que ser, shonen en su máxima expresión, aunque en verdad no, yo diría que hasta es prepuber.

    El anime de Code es una mierda no lo vean, ni idea de como es el manga pero el anime es malo.

    Terra es raro, no es malo malo pero te deja el gusto a poco, da la impresión de que el manga puede ser bueno aunque todavía no lo he podido empezar, pero la animación de Terra es bastante flojita.

    Faltaron dos grandes iconos, Gantz y One Piece.
     
    A BILLYBOY le gusta esto.
  9. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    ni pelean weon
    LAS ULTIMAS 3 O 4 PELEAS IMPORTANTES SE DESIDIO QUIEN ERA EL MAS EMO ...
    recuerdo aun la pelea con pain ! pedazo de peleaaa ! y luego se miran y hablan de sus mierdas de vida
    y el qlo se rinde .... QUE MIERDAAA WEON ... como una pelea termina xq el otro weon luego de dejar la zorra de pone a llorar pidiendo perdon xq se da cuenta que su vida no era tan triste como la de naruto

    naruto debio terminar con la pelea de pain .... la saga de la guerra es una mierda desesperante mala en todo los aspecto ( desde narrativo hasta el visual ) y la adaptacion a anime fue lo peor que he visto en mi vida
     
  10. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sí, el anime de Naruto empaña bastante lo que es el manga. Por el resto, ni idea.
     
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    El anime de Tokyo Ghoul es muy gay, por decirlo así. Ni idea el manga, pero la serie está muy sobrevalorada.
     
  12. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.781
    Me Gusta recibidos:
    4.912
    el anime de Tokyo Ghoul puta que es mierda la wea, mas amariconado y falso que la mierda.
    por otra parte el manga si es bueno, enl anime no fue ni un 10% fiel al manga.

    el anime de naruto, otra mierda mas mas de la mitad del anime es relleno. y sigue en emision de relleno.

    terraformars revenge puta la wea picante wn, llegaba a dar verguenza ajena verlo. vi el primer cap y chao, no lo vi mas.

    vease desde el minuto 1:48