Aun conozco gente que ve el anime de Naruto, no sé por que mierda lo hacen, para mi Naruto nunca fue bueno como lo pintan, era ahí no mas pero no una wea como para engancharte, creo que fue para llenar el vació que a muchos les dejo DB y que son lo suficientemente pajeros como para no leer el manga y solo les gusta ver peleas weonas y si sentido... Shonen tenia que ser, shonen en su máxima expresión, aunque en verdad no, yo diría que hasta es prepuber.
Ah, pero one peace no tiene peleas sin sentido, todo color de rosas con esa obra....es mas, protagonista mas aweonao y penca no puede haber... En fin, Naruto no era la gran wea, y tanto relleno y del malo se lo cago mucho mas, pero igual tiene lo suyo, de hecho, hasta la saga de Pain la historia era disfrutable, ya luego todo se fue a la mierda, los villanos de hecho unas copias de mierda de Pain, con objetivos aweonaos, y Uchihas tenían que ser...y para el aweonao de arriba que dice que las peleas de Naruto no tenian sentido...
si, no tenían sentido...bueno, lo que si no tuvo sentido fue la derrota o rendición de Pain/Nagato, un weon con mucha mas experiencia de la vida que Naruto, que vio y vivió en carne propia el tercer mundo y el veneno de la raza humana, que sus métodos para el orden mundial en parte los vio comprobados en la practica con lo que hizo con su aldea (por lo que sus planes no eran para nada aweonados como el del resto de weones) , y se rinde ante un pendejo de mierda que ni siquiera tenia idea de lo que hablaba, cuyas palabras no tenían peso alguno...en fin..shonen..cagandose en uno de los mejores personajes que ha tenido Naruto... pero igual el final con konoha tratando como un héroe a Naruto no estuvo malo...si el autor hubiera terminado la historia de sasuke con la derrota de Itachi, esta saga hubiera quedado pintada para un final redondo para la serie...
Y hablando del post en si, falto Claymore y Gantz, que manera de cagar esos mangas..la adaptación de la espada del inmortal también no estuvo a la altura, y dejaron de lado lo mejor que vino despues con Manji y el maricon de Shira..