10 Mangas cuya adaptacion al anime resulto horrible

Tema en 'Todo Anime' iniciado por BILLYBOY, 31 Dic 2016.

  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    262/325

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    espere como un año para que animaran la pelea de gai contra madara y resulto ser una mierda la wea despues de eso me di por vencido con naruto
     
  2. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Agregaría a ese listado a orange. El manga es una obra de arte, pero el anime me desilusiono bastante (eso pasa cuando se hace cargo un estudio mediocre y hace mierdas para arruinar las series). Tengan cuidado con los "Studios Pierrot" (es una bazofia, la único bueno que han hecho en su vida es Bleach). Para mi estudios "Madhouse y A1-pictures" es lo mejor que existe hasta el momento.
     
  3. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Naruto una mala adaptación? tay loco hermano.
     
  4. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    de naruto lo mejor fueron los exámenes chunnin de la primera generación.
     
  5. trokonpry

    trokonpry Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    vi la mayoria de animes que salen alli pero practicamente no me lei ninguno de los mangas de esos animes. rosario me gusto pero no es un buen anime. shaman king es un clasico de mi infancia y si he escuchado que el manga es disitinto. con tokyo ghoul me paso q no entendia como querian desarrollar la trama del anime y la segunda temporada no me gusto salvo el final que pudo apalear un poco lo malo de su historia. akame ga kill es un anime que me gusto sin haberme leido el manga pero cuando lo lei me di cuenta que el manga (que recientemente termino) es mil veces mejor. terran formars revenge es malisimo en cuanto a animacion pero la historia es pasable.
    lo que me falto en la lista es gantz el manga es buenisimo y mas largo que el anime ademas que los capitulos finales no tienen nada que ver con el manga, se parece a un intento apresurado de terminar la serie xq no tienen recursos para seguir.
    hay muchas series en las cuales si lees el manga y luego ves la serie preferiras el manga (gantz, akame ga kill, tokyo ghoul, elfen lied, gokukoku no brynhildr, etc)
    P.D. perdon por lo largo e interesante el tema
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Ah, pero one peace no tiene peleas sin sentido, todo color de rosas con esa obra....es mas, protagonista mas aweonao y penca no puede haber... En fin, Naruto no era la gran wea, y tanto relleno y del malo se lo cago mucho mas, pero igual tiene lo suyo, de hecho, hasta la saga de Pain la historia era disfrutable, ya luego todo se fue a la mierda, los villanos de hecho unas copias de mierda de Pain, con objetivos aweonaos, y Uchihas tenían que ser...y para el aweonao de arriba que dice que las peleas de Naruto no tenian sentido...


    si, no tenían sentido...bueno, lo que si no tuvo sentido fue la derrota o rendición de Pain/Nagato, un weon con mucha mas experiencia de la vida que Naruto, que vio y vivió en carne propia el tercer mundo y el veneno de la raza humana, que sus métodos para el orden mundial en parte los vio comprobados en la practica con lo que hizo con su aldea (por lo que sus planes no eran para nada aweonados como el del resto de weones) , y se rinde ante un pendejo de mierda que ni siquiera tenia idea de lo que hablaba, cuyas palabras no tenían peso alguno...en fin..shonen..cagandose en uno de los mejores personajes que ha tenido Naruto... pero igual el final con konoha tratando como un héroe a Naruto no estuvo malo...si el autor hubiera terminado la historia de sasuke con la derrota de Itachi, esta saga hubiera quedado pintada para un final redondo para la serie...

    Y hablando del post en si, falto Claymore y Gantz, que manera de cagar esos mangas..la adaptación de la espada del inmortal también no estuvo a la altura, y dejaron de lado lo mejor que vino despues con Manji y el maricon de Shira..
     
    #18 Saul Goodman, 14 Mar 2017
    Última edición: 14 Mar 2017