10 razones para no creer en los extraterrestres.

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por geehaguit, 4 Feb 2013.

?
  1. Si

    47 voto(s)
    10,0%
  2. No

    424 voto(s)
    90,0%
  1. geehaguit

    geehaguit Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos, este es mi primer post que traera un debate...
    Leyendo encontre en la pagina http://lacienciaysusdemonios.com/ un post donde se mencionarian 10 razones por las que se negaría la existencia de extraterrestres...
    Aqui el tema y Dejen sus comentarios ! :bienvenido:

    La especulación sobre la existencia de vida en otros planetas se remonta a los primeros tiempos en los que la astronomía supo que existían cuerpos celestes similares a la Tierra. Sin embargo, en este tema deben diferenciarse dos aspectos muy distintos: la existencia de vida fuera de la Tierra es algo considerado como probable por la mayor parte de astrónomos y biólogos. Prueba de ello es que se han llevado a cabo diversos programas para explorar esta posibilidad: desde los discos con mensajes acarreados por las sondas Voyager, el programa SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence) o los experimentos de las últimas sondas marcianas.
    Otro enfoque muy diferente es el de aquellos que aseguran que formas extraterrestres humanoides e inteligentes nos visitan desde hace muchísimo tiempo, interviniendo de diversas formas en el desarrollo de la vida en la Tierra. Este fenómeno, según sus partidarios, sería ocultado sistemáticamente por todos los gobiernos mundiales, los cuales dispondrían de múltitud de pruebas documentales o, incluso, de naves y cuerpos de alienígenas conservados en secreto.
    Y sobre esto último es sobre lo que preguntamos a nuestros lectores: ¿Que razones os inducen a creer o no creer que pequeños humanoides extraterrestres nos visitan de forma regular en sus naves espaciales?. Como venimos haciendo con otras propuestas de esta serie, os invitamos a que escribáis argumentos a favor y en contra, con los que redactaremos un artículo titulado “10 razones para creer o no creer en que los extraterrestres nos visitan”.
    Este es el resumen de las aportaciones, completadas con algunos argumentos que hemos recogido de otros foros:

    · 1.- Ni una prueba. A pesar de las toneladas de testimonios y presuntas imágenes y vídeos de OVNI, a día de hoy no existe ni una sola fotografía que muestre claramente una nave alienígena o un organismo extraterrestre. O lo que es todavía más importante, no disponemos ni de medio gramo de chatarra ni de medio nanogramo de presunto material genético alienígena.

    · 2.- Todos somos humanos. Siempre se presenta a los extraterrestres con aspecto humanoide: simetría bilateral, bípedos con cuatro extremidades, dos ojos, nariz, boca, etc. Las probabilidades de que la evolución haya producido dos organismos semejantes a partir de orígenes distintos de la vida son extremadamente escasas.

    · 3.- Estás muy lejos. Las distancias entre estrellas son enormes, y representando la velocidad de la luz un límite infranqueable para la materia, un viaje interestelar tripulado llevaría tanto tiempo que en muchos casos incluso sería necesaria una «nave colonia», capaz de albergar en su seno una civilización durante muchas generaciones. Hasta las estrellas más cercanas suponen un serio problema de tiempo: una nave viajando a la mitad de la velocidad de la luz tardaría más de 16 años en ir y volver a Proxima Centauri (la estrella más cercana), un poco lento para un programa de experimentación. Otras estrellas lejanas, como Rigel, exigirían 1700 años solo para uno de los trayectos.

    · 4.- Iluminati. Con más de cuarenta años de ufología moderna, es muy poco probable que todos los gobiernos del mundo hayan conseguido ocultar completamente las numerosas “presuntas pruebas” acerca de tales “visitas”. Las cuáles además y en más de una ocasión, según los propios ufólogos, han sucedido con “multitud de espectadores” o a la vista de varios “lugares públicos”.

    · 5.- Somos el centro del universo. Existen descripciones de decenas de «especies» extraterrestres diferentes, y todas nos visitan a nosotros. Si hay tantas civilizaciones visitantes, hay que asumir que la vida inteligente en el universo es muy abundante, lo que exigiría pensar a su vez que los planetas con vida como la Tierra serían innumerables. ¿Porqué precisamente nos visitan tanto a nosotros?

    · 6.- ¿O más bien estamos en las afueras? En el caso contrario, y si la inteligencia es poco abundante en el cosmos, la probabilidad de que decenas de especies inteligentes visiten un planeta situado en los confines de la galaxia resulta difícil de considerar.

    · 7.- Tranquilidad extraterrestre. Los creyentes en el fenómeno OVNI afirman que ya nos visitaban en tiempos precolombinos o del antiguo egipto. No es muy probable que durante miles de años se mantenga la misma pauta de observación, sin contactar o sin variar los métodos de acercamiento. Nos deberían conocer ya de sobra.

    · 8.- No hay nada como hacerlo tu mismo. Si nos encontramos (como parece) en “fase de observación”, y habida cuenta de los impedimentos anteriores, cabría esperar que una especie inteligente no enviara naves tripuladas a observar un nuevo planeta, sino sondas automáticas. De igual forma, no sería necesario acercarse hasta la superficie para estudiar la vida del planeta, una especie con la tecnología suficiente como para llegar hasta aquí podría hacerlo desde la órbita terrestre sin ningún problema.

    · 9.- Unos tanto y otros tan poco. El fenómeno de avistamiento no es homogéneo. Si las visitas fueran tan reales y frecuentes como se pretende, no sería lógico que algunas personas hayan visto y sigan viendo numerosos OVNI, mientras que la inmensa mayoría no haya visto ninguno.

    · 10.- Tulipán. Es incongruente que, por un lado, los visitantes pretendan permanecer ocultos durante miles de años y por otro, utilicen naves brillantes y llenas de luces que aumentan su visibilidad.
     
  2. hazardNomy

    hazardNomy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con todo respeto, pero, de verdad crees que todo el conocimiento esta al alcance de todos? Los argumentos son una mierda si XD, Saludos
     
  3. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
    Podrías entonces refutar los puntos mencionados en el post para ver que tan inverosímiles son.

    Con respecto al tema, personalmente dudo que seamos los únicos en el universo, en más de alguno de los millones de planetas que existen se debe albergar vida, no obstante de que sea inteligente y similar a la que encontramos en la tierra dista bastante de lo posible y probable.
     
  4. Dvia

    Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    16
    CIERREN ESTA WUEA.....AJAJAJ

    No compadre, hablando en serio ¿Tú realmente crees que en este vasto universo, con miles de millones de galaxias, SOMOS LOS UNICOS SERES CON VIDA?

    Pero te apuesto que crees en Dios, y nunca jamas lo haz visto......Hazte ver
     
  5. atrapatupez

    atrapatupez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2 xd
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Osea que somos el unico planeta con vida y los unicos seres de este universo?

    aun asi encuentro que algunos de los argumentos son muy basicos y como dice el user de mas arriba, estan al alcanse de cualquiera.

    igual no es para faltar el respeto tampoco como lo estan haciendo algunos. ;)
     
    #6 NGTIVE, 4 Feb 2013
    Última edición: 4 Feb 2013
  7. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    me meti a puro tirarte mierda, diciendote solamente que nosotros somos extraterrestres ya que todos estamos vivos gracias a un asteroide que trajo los primeros seres que habitaron este planeta hasta evolucionar a lo que somos ahora, de ahi ya estas equivocado negandolo, y mas equivocado si crees que eso solo a pasado en la tierra, personajes como Hawkins ha dicho que existe vida en otros planetas y alguien es capaz de refutar eso?

    la teoria de que habia llegado la vida a la tierra de un asteroide fue solo "teoria" durante muchos años, hasta el año pasado cuando se confirmo que no "nacimos" directamente aqui, nuestro ante pasado viene de otro lado, y denuevo te digo, si crees que solo en la tierra pudo alojar a esos seres vivos estas equivocado, como mismo dice el punto 3 es muy grande el universo, y tambien esta equivocado en que "todos vienen a vernos" quizas sea 1 o 2 especies que esten "hueviandonos" y allan muchas otras, esta info esta asegurando cosas que no tienen validez
     
  8. Hell aWaitS

    Hell aWaitS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    4
    ajja gente cerrada de mente capaz que crea en la religion y crea en el tatita dios como dicen arriva.
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No necesito ni un argumento , para saber que la vida extraterreste no existe!!

    Hace mucho que se que los extraterrestres simplemente no existen!
     
  10. sicklove

    sicklove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    7
    Teoricamente se baraja la idea que la velocidad de la luz no es la mas rapida ( "uso rapida" para que se entienda la idea nomas), apollo a los que disen que los argumentos son basicos...
     
  11. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    si existen o no me da lo mismo igual mañana tengo q levantarme tempreno pa ir a trabajar

    como se dice "VER PARA CREER" x eso en estos momentos no existen pa mi
     
  12. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    primero que todo extraterrestre es todo lo que esta fuera de la tierra, por lo tanto por ejemplo una bacteria en un planeta ya vendria siendo extraterrestre, no crees tampoco que pueda haber una misera bacteria en marte por ejemplo?

    otra cosa, encuentro tus argumentos bien validos, yo creo q si existen pero tambien se me hace muy dificil creer q todos los gobiernos lo han ocultado por tantos años, se me hace dificil creer eso q viven entre nosotros, eso de las distancias tambien es dificil de pensar pero tomando en cuenta q aca lo maximo es la velocidad de la luz. ¿ que tal si encontraron otra forma aun mas rapida? universos paralelos, no se, algo asi.

    pero, el gran pero es q tus argumentos me parecen validos, pero para mi uno de mucho mas peso, con muchisimas mas provabilidades que todos los tuyos seria

    un universo tan grande y somos los unicos?