Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el wn usa mucho el impulso, así no vale. En mi caso tengo barras y cuando no practico no hago mas de 3, pero cuando andao entrenando llego a las 15, pero es el ejercicio que mas me cuesta.
bueno como el tema decía "dominadas" lo relacione con dominar el balón y como eran cerca de 105...iba a postear cualquier cosa......
pero igual esta bueno el video, ahora el tipo usa una técnica y se impulsa con el cuerpo y eso no tiene mucho valor que hacerlo de la manera correcta...ahora eso no quita que haya echo 100 repeticiones o "dominadas"...
hoy hice 15 de manera correcta, en todo caso la tecnica del video es la usada x los crossfiteros, y en ese contexto, la tecnica vale callampa literalmente xd
con el sobrepeso post vacaciones (hartos kilos producto de asados, choripanadas tropicales bailables, melones con vino, ronaldos y demases) me hago como 10 pero bien echas... sin impulso de piernas ni na...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.