que pena que el mejor DT que hemos tenido se vaya de esta forma
weon mal agradecido. para finalizar: madre tenias que ser. jajaja. segurito un tecnico de colo colo iba a ser tan turbio. humilde con alma de pueblo pelao sinverguenza
En mi opinión el mejor es Bielsa, él es el que cambió la mentalidad de los jugadores chilenos... Sampaoli llegó a cosechar lo ya sembrado por Bielsa y el entrenador que entrenó a la sub 17 de 2007 (no me acuerdo del nombre pero es el del 3er lugar de Chile en Canada)
En mi opinión el mejor es Bielsa, él es el que cambió la mentalidad de los jugadores chilenos... Sampaoli llegó a cosechar lo ya sembrado por Bielsa y el entrenador que entrenó a la sub 17 de 2007 (no me acuerdo del nombre pero es el del 3er lugar de Chile en Canada)
Opino lo mismo que tú con respecto a Bielsa, de hecho, en este momento Berizzo, Becaccece y el mismo Bielsa, serían la mejor opción, pues sería seguir con el mismo fondo de estilo de juego.
Una aclaración, tal como dijo otro contertulio, el DT del tercer lugar en canadá es José Sulantay, pero solo como dato, no era sub-17 sino sub-20
Nunca imaginé que en tan poco tiempo se iba a destruir la imagen de un ídolo que tanto le dio al fútbol chileno.
Igual que este otro que está en la U, se fijan en la parte del contrato que les conviene
Sampaoli echó por tierra todo lo que logró, muy buen entrenador será pero le falta mucho para ser profesional...
Te falta para ser como Bielsa, pelao!