[11-01-16] Jorge Sampaoli: "No quiero trabajar ni vivir en Chile, pero soy un rehén"

que pena que el mejor DT que hemos tenido se vaya de esta forma

En mi opinión el mejor es Bielsa, él es el que cambió la mentalidad de los jugadores chilenos... Sampaoli llegó a cosechar lo ya sembrado por Bielsa y el entrenador que entrenó a la sub 17 de 2007 (no me acuerdo del nombre pero es el del 3er lugar de Chile en Canada)

demasiado extraña la reaccion del pelao, poco menos esta llorando.. ahora es mas, le tiro una patadita al pais huea nada que ver con la relacion que tiene con el su empleador respecto a su situacion laboral, por ultimo que especifique porque no quiere vivir en Chile, este weon anda en algo raro.. y tiene miedo que salga a la luz.

Puta el pelao no era de mi gusto totalmente en la parte técnica, pero al menos cumplía objetivos.. me emocione con la copa america, vi como casi por pura mala cuea eliminamos a Brasil en su mundial, pero esto es pasarse pal pico y demuestra que es un weon julero igual que la gran mayoria del futbol donde la falta de educación tarde o temprano los come... que pague la clausula, se vire y esperar al toto berizzo.

weon mal agradecido. para finalizar: madre tenias que ser. jajaja. segurito un tecnico de colo colo iba a ser tan turbio. humilde con alma de pueblo pelao sinverguenza

No te cite todo tu comentario, porque con esto ultimo mostraste el simiaje que llevas dentro...
Bueno nada mas que decir, con lo del amiguito de arriba se nota que tambien es dificil dirigir en este pais donde vivimos esclavizados a un club y siempre se vivira con la envidia (paso lo mismo con el guataca parrillero) asi nunca vamos a ganar nada nuevamente, ojala el pelao pague la clausula no mas y que se valla tranquilo, yo por mi parte, me importa una raja ese tema, con que cara opinamos si este pais esta lleno de weones ladrones y corruptos. Lo penca de Sampaoli es que se manejo mal en el tema, veo claramente que el futuro de la seleccion va en bajada drasticamente.

En mi opinión el mejor es Bielsa, él es el que cambió la mentalidad de los jugadores chilenos... Sampaoli llegó a cosechar lo ya sembrado por Bielsa y el entrenador que entrenó a la sub 17 de 2007 (no me acuerdo del nombre pero es el del 3er lugar de Chile en Canada)

Pienso similar.

Bielsa no sólo cambió la mentalidad de la selección sino de todo el fútbol chileno.

Recordemos que Sampaoli llegó ar guya como el discípulo de Bielsa e imponiendo un fútbol similar al de éste (ataque constante).

PS: Aquel técnico de la sub 17 de Medel, Sanchez, Carmona, Vidal, etc... era el gran José Sulantay.-

Opino lo mismo que tú con respecto a Bielsa, de hecho, en este momento Berizzo, Becaccece y el mismo Bielsa, serían la mejor opción, pues sería seguir con el mismo fondo de estilo de juego.

Una aclaración, tal como dijo otro contertulio, el DT del tercer lugar en canadá es José Sulantay, pero solo como dato, no era sub-17 sino sub-20

Opino lo mismo que tú con respecto a Bielsa, de hecho, en este momento Berizzo, Becaccece y el mismo Bielsa, serían la mejor opción, pues sería seguir con el mismo fondo de estilo de juego.

Una aclaración, tal como dijo otro contertulio, el DT del tercer lugar en canadá es José Sulantay, pero solo como dato, no era sub-17 sino sub-20

Gracias por la aclaración! Saludos

Nunca imaginé que en tan poco tiempo se iba a destruir la imagen de un ídolo que tanto le dio al fútbol chileno.

que se creee este wn!, pa afuera nomas y que venga el siguiente si su intención siempre fue usar la selección pa irse europa acuerdense que después de Brasil ya se quería ir pero no se le dio la oportunidad nomas

La pregunta porque ahora se
Quiere puro irse que esconde
Tiene miedo que salga algo
A la luz publica o que le embargen
Toda la plata por evadir impuestos
Yo cacho que por ahi va la wea
Se quiere puro arrancar el pelao
Turbio y la ctm

Igual que este otro que está en la U, se fijan en la parte del contrato que les conviene

Sampaoli echó por tierra todo lo que logró, muy buen entrenador será pero le falta mucho para ser profesional...

Te falta para ser como Bielsa, pelao!

y ese wn a quien le a ganao? viudas culias son un chiste... por otro lado sampaoli consiguio un logro y solo quiere aprovechar su momento y probar suerte en otro lado, solo se dara cuenta de que estaba sobrevalorado igual como bielsa