[11-01-16] Jorge Sampaoli: "No quiero trabajar ni vivir en Chile, pero soy un rehén"

Debe ser el único rehén en el mundo que al que le depositan 200 palos mensuales, mas encima con evasión de impuestos incluida..:lol:

3 cosas:

1 Como lo dije en otro post, ojala el SII se mueva luego, y se querelle luego contra este deliencuente ql, me gustaria verlo esposado en un tribunal, cual "choclo" Délano.

2 Da gusto ver como ciertos users azules, poco a poco van abriendo los ojos...de seguro hay un grupito que no los abrirá nunca y seguirá diciendo "este pai esta yeno de xaketeroh, la prenza tiene la culpha de k el profeh se valla"

3 Ojalá Salah no se los "baje" y haga respetar hasta el último la cláusula, el pelao si se va que pague la cláusula completa..


Ps: Algo me dice que este wn se va a pegar el medio porrazo en Europa... tiempo al tiempo...
 
Cada vez que habla, la caga mas...

Gracias a su equipo de trabajo y jugadores por la Copa America, pero loco pague y vayase.

Esta claro que volveremos a las mismas de antes, tecnicos penca, y la era de los jugadores donde con suerte brillaban 2, porque los jugadores actual llegaran al limite al mundial de Rusia y los que vienen despues son puros cabros chicos agrandados y que solo se preocupan de como se visten y peinan.
 
No soy weon ni lamebotas, ni tampoco niego el gusto por el billete.

Solo dejo en claro eso, como una persona cambia por este tipo de hechos. Un periodista hizo una columna comparando el caso Sampaoli con el de Mascherano, Messi y Neymar. Paradojicamente el juicio publico a los ultimos 3 desaparecio cuando esa telenovela termino. Quizás aqui pase lo mismo.

Tampoco soy de restar meritos o enzalzarlos a mas no poder. Cuando se gano la copa america muy poco se acordaron de Bielsa, ahora todos le restan meritos al pelao diciendo que Bielsa fue el constructor de esta seleccion, que no lo niego por cierto. Pero hay que ser justos, el pelao esta descontrolado, sabe que la gallina de los huevos de oro se le fue, y quiere irse, que esta en su derecho. Obviamente debe pagar la clausula y ya esta.

Todo lo demas es maní para el mono, especialmente que no se han revisado los contratos de otros entrenadores como Bielsa o Sulantay que tanto adoran aquí. Y no, no lo defiendo, solo no soy un orangutan con rabia tratando de mascar una piedra, que es lo que parecen todos estos pseudointelectuales paladines de la moral de redes sociales y del foro.
este weon debe tener los cachetes hinchados tanto meterse los cocos a la boca
 
Bastante hueon Sampaoli, todo este show/escandalo, le hace ver super mal a él como trabajador/empleado, por ende los clubes "grandes" se lo van a pensar 2 o 3 veces antes de comprarlo... Si se queria ir, debio hacerlo en su mejor momento, justo despues de ganar Copa America, ahora ya de a poco se va devaluando su valor.

La mala publicidad caga rapido el valor de una persona como profesional.
 
Con estas palabras te terminas de hundir, andate luego pelao malagradecido, sólo eres ídolo de unos pocos plumíferos, con tu actuar demuestras tu valía como persona y no vales nada! CHAO!!!

Y vuelvo a repetir que ganamos la Copa América de LOCALES y con la mejor generación de futbolistas chilenos de la historia, y que en la misma copa ellos mismos cambiaron el esquema que había impuesto el "súper DT" para no dar jugo...
 
no quiere vivir en el pais?

waaa pelao qlo charcha.

De carton

que culpa tiene el pais de lo que este pasando a el?
 
Gracias por todo viejo chico. Paga la clausula de 6 palos y anda aforrarte de dolares a otro lado. Que llegue el toto Berizzo luego nomas. Saludos.
 
En mi opinión el mejor es Bielsa, él es el que cambió la mentalidad de los jugadores chilenos... Sampaoli llegó a cosechar lo ya sembrado por Bielsa y el entrenador que entrenó a la sub 17 de 2007 (no me acuerdo del nombre pero es el del 3er lugar de Chile en Canada)

Ud debe aprender a no quitar meritos a quien se lo merece, si bien bielsa hizo lo suyo después vino Borgi si fuera por cosechar el debiese ser quien se hubiese llevado la gloria.
Sampaoli tomo la selección mas de 1 año después así que el merito es propio de él y los jugadores.
Por eso somos una mierda país y selección por los torombolos que no saben reconocer y siguen siendo viudas.
Bielsa fue bueno pero ya fue y por mi que no vuelva equipo en el que está equipo que deja tirado, hace buena campañas pero de 10 solo 1 o 2 terminan en titulos es jugar a ser mejor pero sin concretar.
Por otro lado en lo deportivo el palo ya cumplio su ciclo que se vaya de buena forma y por lo demás si es vivito se ira sin pagar ni uno, puede denunciar acoso y confidencialidad por dar a la luz su contrato que quieran o no debe haber sido alguno de los mafiosos de la ANFP para que sea mas bullado la salida del DT que de la caga que tienen adentro.
Ponganse a pensar antes de tirar mierda de gratis.
No todo es lo parece
 
andate luego pero paga cada peso que se te cobre en la clausula de salida, te forraste todo lo que quisiste y ahora quieres llevártela sin pagar
 
para finalizar: madre tenias que ser. jajaja. segurito un tecnico de colo colo iba a ser tan turbio. humilde con alma de pueblo pelao sinverguenza

solo hace falta leerle el nick para darse cuenta lo flaite y simio que es "iwalopoimano" :lol:
mas weon que escribir como si algun dia sampaoli fuera a leer tu comentario :lol:

si ya no quiere trabajar aca q se vaya, pero para eso hay una clausula de salida que el leyo y firmo, de malas ganas mejor que no sea DT, pero no tienen pq cobrarle un peso menos
 
La copa américa sólo fue un veranito de san Juan, al final todo terminó a la chilena.-