[11-01-17] Islandia la "cenicienta" de la Eurocopa rival de Chile en la final China Cup

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo Hay que ser honestos... Cuando los vikingos han sido wenos pa la pelota??

que edad tienes?... si denominas a los "vikingos"..tendriamos a dinamarca campeon de la eurocopa 92..con los hermanos laudrup..que eran geniales y su arquero peter schmeichel...

tambien la Suecia del mundial 1994 en USA....que para mi la mejor seleccion de Brasil le empato apenas...teniendo a Romario y Bebeto adelante..esas son palabras mayores..y suecia con Thomas Brolin y keneth anderson adelante..eran extraordinarios..en ese mundial Brasil fue campeon y Suecia tercero...que perfectamente hubiera salido campeon ya que Italia venia en baja...Los vikingos SON WENOS pa la pelota..

Definitivamente dominaremos en partido y con mucha posesión para nosotros, pero hay que generar peligro, si no, será una posesión inocua. Ellos apostarán a las contras rápidas, pero el trabajo de Díaz-Maripan me gustó , sé que estarán a la altura del partido.

Ojalá ver a Ángelo Henríquez y espero ver a Carmona o Pavez , no a los dos juntos y más minutos para Sagal, además de incluir a alguien con más fútbol en el medio en sustitución de Carmona o Pavez.

Vamos Chile hueón, que ganamos ésta hueá.

yo cambiaria a toselli por castellon, vegas o cuevas por beausejour, galdames por carmona, sagal por fuenzalida y henriquez por vargas.

• Like
Reacciones: DejaNxc