[11-01-2017] Toselli deposita a Chile en la final de la China Cup

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albo_25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante ver que SI se puede jugar sin Vidal, sin Bravo, sin Alexis y sin Medel. Fue una grata sorpresa ver como funcionó este equipo que por primera vez jugaban juntos y la gran mayoria proviene de la liga local.

Medirse con un equipo como Croacia en igualdad de condiciones y salir victorioso, siempre es bueno. Me alegra por la Seleccion.

• Like
Reacciones: chikialbo
Si bien fue un partido regular, debido a los futuros "recambios" en cancha, lo importante es que nuevamente la selección está instalada en otra final...

esto sirve para tener en cuenta a nivel internacional, sobretodo en defensa donde al final siempre terminamos contando con Jara que esta ya en evidente retroceso futbolistico, buenas opciones en el fondo de Chile, coincido mucho con todos respecto al nivel de Vargas, no es un jugador que se fabrique solo opciones de gol, como lo es Alexis. En este primer partido el gran ganador creo que es Maripan por la posición. Siempre se valoran las ligas Europeas pero en igualdad de condiciones Chile se mostro super bien en lo colectivo, no hay nada que envidiarles, solo los estadios y las lucas que pagan.

• Like
Reacciones: chikialbo
esto sirve para tener en cuenta a nivel internacional, sobretodo en defensa donde al final siempre terminamos contando con Jara que esta ya en evidente retroceso futbolistico, buenas opciones en el fondo de Chile, coincido mucho con todos respecto al nivel de Vargas, no es un jugador que se fabrique solo opciones de gol, como lo es Alexis. En este primer partido el gran ganador creo que es Maripan por la posición. Siempre se valoran las ligas Europeas pero en igualdad de condiciones Chile se mostro super bien en lo colectivo, no hay nada que envidiarles, solo los estadios y las lucas que pagan.
No viste el gol de chile ? Vargas se paso a 4 weones y habilito solo a pinares ahi la hizo bonita y mostro condiciones , pero en las otras las cago de comilon nomas , que cambie eso y estamos dados.

img_5678.jpg

Que vargas no sea del gusto refinado y exclusivo del pueblo popular albo no es ninguna novedad, mas cuando no le salen las cosas o se la come un poco, pero anda a decir lo mismo de sanchez, no po si el es la estrella juega en el arsenal vistio la del popular etc, etc

Vargas por algo se acerca a superar a los maximos goleadores historicos de chile, para mi es indispensable por la roja.
Este partido sirvio para ver nuevos jugadores para lo que se viene y cumplieron
El torneo es una real mierda pero se debe jugar
Y al que creo el tema

Que vaya al estadio

• Like
Reacciones: Elvio Lento y KrEuLox
No pude ver el partido y con lo que muestran no da para opinar tanto solo lo escuche a ratos, pero los comentarios de la radio no da como opinan acá, y lo de Vargas decian que hizo un buen partido no el mejor pero hizo la jugada de gol y se perdio otros solo por ambición.

Solo sacando una idea de los comentarios la mayoria de los que critican a Vargas son de la contra y aprovechan de escribir lo mal que lo hace cuando un partido no le sale los goles, deberian opinar sin camiseta, recuerden que es el bigoleador de las copas americas y no creo que este como dicen mucho que se deberia cambiar, solo porque perdio un par de goles que no se como fue, pero no le pasa siempre o no tendria los trofeos de goleador

Última edición: