Destacado [11-01-2017] Toselli deposita a Chile en la final de la China Cup

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 11 Ene 2017.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    37
    los penales, la vieja confiable

por fin la seleccion jugo completo de rojo, aunque el tono de este rojo no me gusta

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Mejor no opinar, esta lleno de weones progeria.

Bien por la roja.

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    toselli es un buen arquero..solo le falta ser mas seguro, es muy nervioso...debió firmar por un club europeo para que se puliera..tiene que salir de la UC..porque es el sucesor de bravo.

4. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    vi el partido completo, y el primer tiempo fue muy bueno para chile, a vargas se le fueron los dos goles y el equipo se desvanecio, y casi pierde mas o menos eso vi, sin embargo el equipo se vio muy bien por algunos pasajes, mostrando que hay nivel y buena materia prima para el recambio.

me gusto mucho el aporte de valencia mostrando algunos destellos de genialidad en algunas jugadas, y bueno solo decir que varguiñas anda con la polvora mojada pero al parecer ya estaria listo para cambiarse de club, ya que es notoria la falta de continuidad que esta teniendo, ya que en la jugada de los goles se vio la poca confianza que se tiene.

si se juega al ritmo del primer tiempo este domingo, no debiera haber problema para abrochar esta asia cup.

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Falta de huevos durante el partido!!! es la oportunidad q tienen de llegar al grupo de elite que tiene la seleccion, les falto mojarla mas.

6. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Puta que encuentro hueona la frase "es mejor que se pierda los goles aquí que en partidos importantes ".

Quién mierda te asegura que no se perderá goles en partidos importantes, hay algún tipo de contador imaginario que si en "x" oportunidades se pierde un gol en un partido "no" importante marcará un gol en un uno importante? :lol:.

Es delantero y perderse goles le pasará en todos los partidos, hasta en la cancha de barrio.

Los viejos y confiables penales :lol:.

Me hubiese gustado que Vargas marcará las dos que tuvo, lo necesita, pero no fue y se nos vinieron encima.
    Lenta reacción de Pizzi, incluso mucho antes del gol, ya no estábamos generando nada y el rival crecía.

En fin, excelente Toselli, bien la pareja de centrales, sobre todo Díaz.

Valencia no estuvo tan participativo pero dejo solo a Vargas frente al portero y mostró la personalidad que ya le conocemos .

Varios necesitan destacar mucho más como para poder tener la opción de pelear un puesto e incluso algunos para ser la tercera opción.

Vamos Chile hueón!